Compartir
Publicidad

Zombie Army Trilogy tiene a tiro su desembarco en PC, PS4 y Xbox One

Zombie Army Trilogy tiene a tiro su desembarco en PC, PS4 y Xbox One
5 Comentarios
Publicidad

Dentro de las reediciones next-gen que faltan por llegar está 'Zombie Army Trilogy', la trilogía sobre zombis de los creadores de 'Sniper Elite' que pisará en esta ocasión los circuitos de PS4 y Xbox One, repitiendo nuevamente en PC. Salvo que en esta ocasión llegará el lote completo y con mejoras.

No ha pasado mucho desde que Rebellion lo hacía oficial con un tráiler de un minuto de duración, con la imagen de ese Hitler en versión zombi muy presente. Porque 'Zombie Army Trilogy', como ya sabíamos, mostrará una Segunda Guerra Mundial alternativa con un montón de no-muertos.

Aunque la gracia de esta distopía apocalíptica de 1945 radicará también en ese modo cooperativo a cuatro bandas. Porque eliminar zombis acompañados de tres colegas es algo que mola mucho más.

En total tendremos quince misiones para su modo historia dentro de tres campañas distintas (las dos originarias del 'Sniper Elite V2' más una nueva creada para la ocasión) y un siempre socorrido (y bienvenido) modo horda con el que extender la vida útil del producto dentro de cinco mapas, entre otros aspectos a destacar, como la característica cámara de los head-shots. Todo eso y mucho más para el 6 de marzo de 2015, tal y como acaba de anunciar Rebellion para nuestro territorio.

Sitio oficial | Zombie Army Trilogy
En VidaExtra | Hitler volverá a la vida con el lanzamiento de Zombie Army Trilogy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio