Acople de Conmoción en Call of Duty Warzone: ¿qué está ocurriendo con este accesorio y por qué deberías equiparlo en tu arma?

Acople de Conmoción en Call of Duty Warzone: ¿qué está ocurriendo con este accesorio y por qué deberías equiparlo en tu arma?
Sin comentarios

Mientras la beta del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II acapara la atención general, Warzone continúa evolucionando. Hace días, varios creadores de contenido comenzaron a usar el accesorio "Acople de Conmoción de 40mm M20" para fusiles de asalto. A continuación te cuento por qué está causando tantos estragos en el campo de batalla.

Acople de Conmoción de 40mm M20 en Warzone

El "Acople de Conmoción de 40mm M20" es un accesorio que puedes equipar a cualquier rifle de asalto de Warzone. Te permite alternar entre el fuego del fusil y un lanzagranadas que dispara granadas aturdidoras. Puedes llevar hasta 7 granadas aturdidoras en este accesorio más las 2 que lleves en tu equipo letal, lo que nos da un total de 9 aturdidoras totales por partida.

Por si no lo sabías, las granadas aturdidoras explotan al impactar (distancia mínima de 5 metros aprox) y tiene dos efectos: distorsionan la visión y ralentizan al personaje. No confundir con las granadas cegadoras, que también cuentan con su accesorio lanzagranadas para fusiles (al igual que explosivas y más).

La transición entre el fuego de fusil de asalto y el lanzagranadas es casi instantáneo y puede ser más rápido si llevas equipado un subfusil con la ventaja "Exceso de Medios". Puedes ver el accesorio en acción en el vídeo de streamer Winghaven titulado "Lo volví a hacer...".

Warzone Acople De Conmocion 1

Recuerda que puedes usarlo en cualquier fusil de asalto: GRAU 5.56, Carabina Cooper, Vargo 52, etc. En cualquier caso, se trata de una táctica muy efectiva cuando vas con amigos... siempre que sepas gestionar las granadas aturdidoras. Su efecto es realmente molesto y te deja vendido ante cualquier jugador que sepa lo que está haciendo. ¡Te animo a probarlo!

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio