Publicidad

Las armas con más daño de GTA Online: estadísticas, tier list y cómo conseguirlas

Las armas con más daño de GTA Online: estadísticas, tier list y cómo conseguirlas
Sin comentarios

Seguimos dando forma  nuestra guía con las mejores armas de GTA Online y hoy nos detenemos a valorar las mejores opciones ordenadas por daño. Si buscas las armas con más daño de GTA Online, has llegado al sitio indicado.

Las armas con más daño de GTA Online


arma

daño

cadencia

precisión

alcance

precio

TIER LIST

RPG

Rpg

100

5

10

70

26.250$

B

RIFLE FRANCOTIRADOR pesado MK 2

Heavy Sniper Mk2

98

20

90

100

165.375$

S

ESCOPETA DE DOS CAÑONES

Double Barrel Shotgun

98

25

15

10

15.450$

S

RIFLE FRANCOTIRADOR PESADO

Heavy Sniper

98

20

90

100

38.150$

A

MOSQUETE

Musket

97

10

65

85

21.400$

C

RPG

Disponible a través de Ammu-Nation, el RPG es un arma anti tanques capaz de reventar cualquier vehículo o grandes grupos de enemigos de un plumazo. Si no quieres gastarte el dinero puedes conseguirlo en Fort Zancudo.

Rifle francotirador pesado MKII

Se trata de la versión modificada del rifle de francotirador del mismo nombre que puede ser comprado en Ammu-Nation o encontrado en tu yate o tu hangar. Puede ser modificado en el Centro de operaciones móviles.

Escopeta de dos cañones

La clásica escopeta recortada de dos cañones es una de las armas rápidas más letales del juego y, además, no requiere de una gran inversión para poder conseguirla. Eso sí, su capacidad está limitada a dos cargas de munición y no puede ser modificada. Puedes conseguirla en Ammu-Nation.

Rifle francotirador pesado

La versión básica del rifle francotirador pesado sigue siendo una de las mejores armas del juego incluso sin pasar por la mesa de modificaciones. Tal y como apuntábamos unas líneas más arriba, puedes conseguirlo en  Ammu-Nation o encontrado en tu yate o tu hangar.

Mosquete

Cerramos con esta arma clásica que se presentó para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos. Un rifle escopeta sin grandes aspavientos pero de gran letalidad que puedes conseguir en Ammu-Nation.

Más guías de GTA Online

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio