Publicidad

GTA Online: cómo conseguir la Pistola Perico en Golpe a Cayo Perico

GTA Online: cómo conseguir la Pistola Perico en Golpe a Cayo Perico
Sin comentarios

Entre las numerosas actividades que se pueden realizar en la expansión Golpe a Cayo Perico de GTA Online está la de adquirir nuevas armas de fuego. Una de las que os podéis encontrar durante vuestro recorrido por esta inmensa isla es la Pistola Perico, así que os vamos a explicar cómo conseguirla en la siguiente guía.

Cómo conseguir la Pistola Perico en Golpe a Cayo Perico

La Pistola Perico se caracteriza por su color dorado y para poder haceros con ella debéis de seguir una serie de pasos. El primero de ellos es robar una llave que posee uno de los guardias de El Rubio, a los que hay que reconocer que les gusta bastante darle a la bebida. Para ello tendréis que esperar a que se emborrache lo suficiente.

Una vez ya está lo suficientemente beodo el guarda se quedará dormido en la puerta de alguno de los bares o clubes nocturnos de Los Santos. Para dar con él hay que fijarse en el mapa porque estará marcado con un punto azul, pero para que os resulte más sencillo lo suyo es que os dirijáis a cualquiera de los locales de estas ubicaciones en las que aparecerá aleatoriamente:

  • Centro de Vinewood
  • Chumash Norte
  • Del Perro Beach / Red Desert Avenue
  • Del Perro / Del Perro Fairwayg
  • Grapeseed
  • Mission Row
  • Paleto Bay
  • Rancho / Capital Boulevard

En cuanto veáis al guardia tirado en el suelo solo tendréis que saquearle para obtener la llave en cuestión. Eso sí, es indispensable realizar este paso antes de que comience el golpe o de lo contrario no podréis haceros con la citada pistola.

Cuando asaltéis la mansión de El Rubio y os dirijáis a su despacho veréis que hay un escritorio con una serie de cajones. Uno de ellos se puede abrir con la llave que habéis robado y es la que os dará acceso a la Pistola Perico para usarla cuando queráis, aunque a partir de ese momento también se podrá comprar en la tienda de armas Ammu-Nation.

Otro detalle a tener en cuenta es que solo aquel que se haga con la llave y abra el cajón será el que conseguirá la Pistola Perico. Por lo tanto, si estáis con un grupo de personas, tendréis que repetir la misión varias veces hasta que todos se hagan con ella, a no ser que optéis por ir en solitario y no depender de nadie más.

Más guías de GTA Online

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio