Call of Duty Warzone: descubre el secreto de fuente mágica del nuevo mapa Fortune Keep de la Temporada 4

Call of Duty Warzone: descubre el secreto de fuente mágica del nuevo mapa Fortune Keep de la Temporada 4
Sin comentarios

La Temporada 4: Mercenarios de la Suerte de Call of Duty Warzone aterrizó en todas las plataformas ayer, 22 de junio, con mucho contenido. El mapa Fortune Keep para el Modo Resurgimiento se ha convertido en la atracción principal debido a los secretos que esconde.

Ya te he contado cómo resolver el misterio de las velas amarillas en el cementerio y el misterio de las botellas de vino en el gran comedor. Ahora te cuento cómo puedes resolver tu mismo/a el misterio de la fuente mágica. Sí, una fuente mágica.

El misterio de la fuente mágica que escupe cosas en Warzone

Este es con toda seguridad el secreto más divertido y gracioso del nuevo mapa Fortune Keep del Modo Resurgimiento de Warzone. El YouTuber xGarbett ha mostrado cómo funciona en su canal, llamándola Money Fountain (fuente del dinero o fuente de los deseos).

El secreto no requiere buscar velas amarillas o botellas de vino. Basta con acercarse a la fuente de Winnery, tirar dinero y esperar unos segundos. Mientras puedes pedir un deseo, si quieres. La fuente escupirá un ítem. En el caso de xGarbett, echa 3800 dólares a la fuente y recibe el subfusil OG-43 al nivel 6/10 (azul).

Fortune Keep Warzone Fuente 1

¿La calidad del objeto depende del dinero que eches? Todo apunta a que es así, aunque estoy seguro de que también existe cierto porcentaje de aleatoriedad. El youtuber Geeky Pastimes echa 2500 dólares y recibe placas de la fuente. Su compañero recibe un ataque aéreo. Te animo a que pruebes suerte con la fuente: ¿cuánto dinero has echado y qué te ha regalado?

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio