Call of Duty Warzone: desbloquea el aterrador secreto del nuevo mapa Fortune Keep de la Temporada 4

Call of Duty Warzone: desbloquea el aterrador secreto del nuevo mapa Fortune Keep de la Temporada 4
Sin comentarios

La Temporada 4 de Call of Duty Warzone, llamada Mercenarios de la Suerte, trae consigo un buen cargamento de contenido. El nuevo mapa Fortune Keep para el Modo Resurgimiento es una de las adiciones más destacadas. Los fans más entregados no han tardado en descubrir uno de los secretos de dicho mapa. ¡Te contamos cómo descubrirlo tu mismo/a!

El aterrador secreto de Fortune Keep: el regreso de los zombies

En el Modo Resurgimiento puedes reaparecer, así que no te preocupes si otro jugador te mata. En principio, no necesitas disparar para desbloquear el secreto o easter egg, así que deberías pasar desapercibido... al menos hasta el final.

Fortune Keep Warzone 1

Lo primero que debes hacer es caer en el Cementerio o Graveyard, situado en al noroeste de la isla. Cuando llegues, trata de hacerte con algún arma y placas para estar un poco más protegido. Acto seguido debes buscar 3 velas amarillas repartidas por la zona. Cuando las encuentres, interactúa con ellas para encenderlas.

La mala noticia es que estas velas aparecen de forma aleatoria en cada partida. La buena noticia es que nunca aparecen fuera del cementerio. A pesar de esto, puedo darte varias referencias o "puntos calientes" donde suelen aparecer:

  • En las entradas o dentro de los mausoleos.
  • A los pies de tumbas con forma de pilar.
  • No suelen aparecer en esquinas ni escondidas en hierba alta. Lo normal es que aparezcan cerca de estructuras de piedra.
  • No te preocupes si te matan, la secuencia no se interrumpe hasta que acaba la partida.
  • Y sí, puedes hacerlo en colaboración con otros jugadores.

Una vez activas las 3 velas amarillas, suena una risa macabra. Esa es la señal de que la secuencia está completa y que debes dar el último paso: busca una tumba pequeña en la localización que te muestro en la siguiente imagen. Acércate e interactúa "Mostrar Respeto".

Fortune Keep Warzone 2

De la tumba aparece un zombie que te atacará. Y sí, te quita vida hasta matarte. No hay recompensa por completar este secreto o easter egg. Según creen los creadores de contenido y fans que han visto este secreto, se trata de un adelanto de lo que está por venir a Warzone durante la Temporada 4: Mercenarios de la Suerte. ¡Y puede que no sea el único secreto!

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio