Códigos de Rocket League: artículos cosméticos para los coches gratis

Códigos de Rocket League: artículos cosméticos para los coches gratis
Sin comentarios

Uno de los juegos actuales que lleva más años en activo es Rocket League, con el que se siguen disputando infinidad de partidos diarios y en el que de vez en cuando se habilita alguna temporada con eventos y nuevas recompensas. Muchas de ellas se pueden obtener simplemente jugando, pero también hay otras que son de pago.

No obstante, en ocasiones se distribuyen códigos que permiten conseguir gratis nuevos artículos cosméticos para los vehículos. Todos ellos los encontraréis en la siguiente guía que iremos actualizando a medida que se vayan entregando más códigos gratuitos.

Códigos gratis de Rocket League en enero de 2022

La forma de canjear los códigos es muy sencilla. Tan solo necesitaréis acceder al menú de opciones del juego y elegir Extras. Ahí os aparecerá una opción para que escribáis el código en cuestión y al instante recibiréis todas las recompensas que incluya.

En enero de 2022 estos son los códigos que funcionan:

  • Popcorn - suelta palomitas al utilizar el turbo en el coche.

En principio no se ha indicado hasta cuándo permanecerá disponible el código, así que lo suyo es que lo canjeéis en cuanto podáis antes de que desaparezca y así poder presumir de nuevos aspectos en vuestros coches.

Temas
Inicio