Cómo conseguir dinero en Rainbow Six Extraction. Así funcionan los créditos REACT en el shooter de Ubisoft

Cómo conseguir dinero en Rainbow Six Extraction. Así funcionan los créditos REACT en el shooter de Ubisoft
Sin comentarios

Ubisoft ha lanzado al mercado Rainbow Six Extraction hace pocos días a un precio ligeramente más reducido que el grueso de videojuegos en la actualidad, pudiendo verlo fácilmente para PS5 por 46,99 euros en Amazon o un pelín más barato en FNAC por 44,64 euros. Sin olvidar que ha llegado de serie con Xbox Game Pass.

Es un shooter enfocado al juego en equipo mediante Internet, por mucho que se puedan cumplir las misiones jugando en solitario extremando precauciones. El caso es que si te has adentrado en esta experiencia contra las arqueas y llevas muchas partidas, te habrás preguntado cómo se consiguen créditos REACT.

La moneda in-game de Rainbow Six Extraction

Créditos REACT

Dentro del menú principal, verás que la última pestaña está dedicada a la tienda del juego, donde se menciona la presencia de los créditos REACT. Sin embargo esta moneda in-game no se puede conseguir a base de jugar, sino pagando dinero real para obtener dichos créditos. Y el mínimo son 4,99 euros por 500 créditos.

Todo el contenido de la tienda es simplemente estético, por lo que no afecta al desarrollo del juego. Es más, hay contenido estético que sí puedes desbloquear jugando a medida que superas hitos, que viene a ser tu nivel global dentro del juego, con el reto añadido de contar con ciertas skins que tan solo se pueden desbloquear superando el protocolo Maelstrom, el modo más extremo, sin duda.

Sí que es cierto que los diseños que salen en la tienda son más llamativos, al alejarse de la seriedad que impera en Rainbow Six Extraction, por lo que deberás meditar si merece la pena soltar unos euros extra por algo que afecta tan solo a la estética de tu personaje y que apenas verás en medio de la partida al ser un shooter en primera persona... salvo por las otras personas con las que juegues.

Así que aclarada la duda, todo tu progreso servirá única y exclusivamente para ganar experiencia de cara al nivel de personajes, hitos o estudios de cada región.

Temas
Inicio