Cómo conseguir monedas gratis en Fall Guys: alubiones, elogios y más

Cómo conseguir monedas gratis en Fall Guys: alubiones, elogios y más
Sin comentarios

Si has vuelto a Fall Guys después de todo este tiempo lo más probable es que andes un poco perdido con los nuevos tipos de moneda y cómo conseguirlos sin pasar por caja. Sin embargo, conseguir monedas gratis de Fall Guys como los alubiones o los elogios no va a ser coser y cantar.

A continuación te contamos cómo funciona cada tipo de moneda, para qué puedes gastarlas en la tienda y qué debes hacer para conseguir todas y cada una de ellas. También hay una opción para conseguir skins y monedas sin pagar, pero no es tan simple como utilizar un código o un truco.

Cómo conseguir monedas gratis

Sin posibilidad de utilizar códigos u otro tipo de trucos para conseguir monedas de Fall Guys gratis, lo único que nos queda es centrarnos en jugar al juego para conseguir todos los tipos de moneda disponibles y, a la larga, aprovechar todo lo acumulado para adquirir un pase de temporada y entrar en el bucle de ganar suficientes monedas para "pagar" el siguiente. Como ocurre con Fortnite, vamos.

Más allá de eso conviene estar atentos a los premios que van entregando en plataformas como Prime Gaming, donde regalan skins y monedas para que conseguir novedades en el juego sea más fácil. No es exactamente gratis, pero es de lejos lo que más se acerca.

Alubiones: la moneda premium

Se usan para el pase de temporada y para comprar objetos y skins de categoría poco común y superior. Se pueden conseguir en el pase de temporada (300 en modo gratis y 1.200 con el pase adquirido) o pagando con dinero real.

  • 1.000 Alubiones: 7,99 euros.
  • 2.800 Alubiones: 19,99 euros.
  • 5.000 Alubiones: 31,99 euros.
  • 13.500 Alubiones: 79,99 euros.

Elogios: la moneda soft

Los kudos de toda la vida que conseguíamos al terminar partidas ya no están disponibles y sólo se pueden conseguir al participar en eventos, en desafíos y subiendo de nivel en el pase de temporada. Sólo te permiten comprar objetos y skins de rareza común.

Coronas: la moneda free-to-play

Las coronas siguen siendo el mayor objeto de deseo del juego. Los consigues al ganar partidas, y los disfraces y premios que regalan al acumular muchas son de lejos los más exclusivos y llamativos de Fall Guys.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio