Cómo desbloquear el rifle de asalto Vargo-S en Call of Duty Warzone y Vanguard

Cómo desbloquear el rifle de asalto Vargo-S en Call of Duty Warzone y Vanguard
Sin comentarios

Call of Duty Vanguard y Warzone recibió hace unos días su actualización de mediados de temporada, que incluyó un balanceo de armas, siendo la pistola .50 GS una de las beneficiadas, y nuevo contenido. El rifle de asalto o AR Vargo-S es el nuevo "juguetito" que incluye la actualización. A continuación te cuento cómo desbloquear esta nueva arma.

Desbloquear el Vargo-S en Call of Duty Warzone y Vanguard

El AR o rifle de asalto Vargo-S es un arma que cuenta con precisión y cadencia de fuego, y que sacrifica alcance y daño. Sin embargo, los accesorios indicados pueden convertirla en un arma interesante... pero eso es para la guía especializada del arma. En esta ocasión te cuento cómo desbloquearla tanto en Warzone como en Vanguard.

  • Opción 1: accede al multijugador de Warzone o Vanguard y realiza 15 eliminaciones a corta distancia. No importa la clase de arma que uses, así que puedes probar a echarle un ojo a la guía de la pistola .50 GS, quizás te sirva de ayuda para este reto.
  • Opción 2: accede al Modo Zombies y utiliza rifles de asalto para matar a 20 enemigos o más sin recibir más de 50 golpes. Sencillo.
  • Opción 3: pasa por caja. Compra el paquete Seven Voyages por 1200 puntos para obtener el plano de arma, una tarjeta de visita, una calcomanía, un emblema, un amuleto y un aumento de XP para el pase de batalla.
Warzone Vargo S 1

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio