Publicidad

Cómo invocar y derrotar a Bonemass en Valheim

Cómo invocar y derrotar a Bonemass en Valheim
Sin comentarios

Nuestra guía de jefes de Valheim hoy va dedicada a encontrar, invocar y derrotar a Bonemass, la masa viscosa del pantano que supone el tercer enfrentamiento con un jefe. A continuación tenéis todos los requisitos, trucos y consejos para hacerle frente.

Cómo encontrar a Bonemass

Para alcanzar a Bonemass y poder hacerle frente primero debemos dar con su posición exacta y, aunque sabemos que se encuentra en el pantano, primero debemos dar con la localización de su altar. Por suerte tenemos a mano la llave del pantano que conseguimos al derrotar a The Elder, y es la clave para dar con él.

Con dicha llave podremos acceder a las criptas del pantano, donde además de las piedras rúnicas que marcarán la posición del jefe, también daremos con los huesos pálidos que nos permitirán invocarlo.

Cómo invocar a Bonemass

Una vez hayas conseguido la posición de Bonemass con las piedras de las cámaras funerarias del pantano, el siguiente paso es acudir a su posición con 10 huesos pálidos y lanzarlos a la piscina de veneno para poder invocar al tercer jefe del juego. Atentos porque la cosa empieza a complicarse.

Consejos para derrotar a Bonemass

Las estrategias de Bonemass se concentran en soltar nubes de veneno y enemigos para agobiarte y llevarte hasta la muerte. Además las flechas y las armas cortantes no le hacen prácticamente daño, así que toca hacerse con una buena maza de hierro para poder acabar con él sin demasiados problemas.

Deberás acercarte a él para atacar sin descanso, así que deberás ir bien nutrido de comida y algo de miel para aumentar tu resistencia al veneno. Con algo de paciencia y concentrando el ataque para intentar ventilar enemigos mientras también le haces daño a él, acabarás viéndole caer.

Más guías de Valheim

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio