Cuándo llegarán los trucos a Age of Empires IV

Cuándo llegarán los trucos a Age of Empires IV
Sin comentarios

Mucha gente se preguntá cómo se activan los trucos en Age of Empires IV. Sin embargo, Relic Entertainment aún no los ha habilitado. Avisó semanas antes del lanzamiento de este sucesor espiritual del mítico Age of Empires II: The Age of Kings, dejando claro que es una función que se implementaría más adelante.

Por lo tanto, del "cómo" pasamos al "cuándo" para este Age of Empires IV. Porque sí, habrá trucos como siempre ha habido en la saga originaria de Ensemble Studios y que se replicó igualmente en sucesivas Definitive Edition de la trilogía.

Age of Empires IV: cuándo se activarán los trucos

Age of Empires IV

La clave radica en la hoja de ruta de Age of Empires 4. O más bien en lo que no se ve en dicha hoja, pero que explicaron en profundidad sus creadores desde su página oficial. Porque queda mucho por llegar y la próxima actualización grande la recibiremos esta misma primavera, donde destacan por encima de todo las herramientas para crear mods. Que siempre hubo mods chulos en los AoE.

Pero como decimos, la clave radica en lo que habrá más allá en primavera, al dejar claro Relic Entertainment que uno de los puntos que tiene en mente es la incorporación de trucos a Age of Empires IV. Porque "es parte del legado de los Age of Empires", tal y como dicen. Aunque todavía están tanteando opciones y viendo qué elementos encajarían en este capítulo, sin mojarse en una fecha.

Así que ya sabes: primero los mods en primavera, más adelante los trucos.

Trucos de la saga Age of Empires en VidaExtra

Temas
Inicio