Cyberpunk 2077: mapa con todos los ciberpsicópatas

Cyberpunk 2077: mapa con todos los ciberpsicópatas
Sin comentarios

Seguimos completando retos y curros secundarios en Night City para centrarnos en la caza y captura de los ciberpsicópatas de Cyberpunk 2077, una suerte de jefes finales a los que deberemos atrapar o eliminar para obtener su ansiada recompensa.

En total hay 17 ciberpsicópatas repartidos por toda la ciudad, pero no podrás acceder a todos desde el principio. De hecho, es una de esas misiones secundarias que te puede venir de perlas para cuando termines el juego y tengas todo a tu disposición.

La idea detrás de estas misiones es alcanzar el punto donde se esconden estos criminales, descubrirlos e intentar darles caza cuando intenten escapar. Si la cosa se va de madre, no te preocupes, podrás volver a ellos o volver a encontrarlos cuando puedas. 

Una vez terminado el trabajo, deberás hablar con Regina a través de tu móvil y confirmar el éxito de la misión por mensaje. Cuando todos los ciberpsicópatas estén controlados, ella misma te llamará para poder completar la misión secundaria. .

Y sin más dilación, aquí os dejamos una copia del mapa oficial de Cyberpunk 2077 en la que podrás encontrar la ubicación exacta de todos los ciberpsicópatas del juego. Ya sabes qué toca ahora. A salir ahí fuera y a por ellos.

Pscioccy

Más guías de Cyberpunk 2077

Temas
Inicio