El demoledor combo que rompe Marvel Snap: cómo conseguir un Black Panther con 2.000 millones de puntos de poder

El demoledor combo que rompe Marvel Snap: cómo conseguir un Black Panther con 2.000 millones de puntos de poder
Sin comentarios

Dos meses después de su lanzamiento, aún seguimos sin vislumbrar hasta qué punto Marvel Snap esconde combos capaces de destrozar a nuestro oponente. Para muestra un botón, la posibilidad de llevar Black Panther hasta los 689.730 puntos de poder.

Mediante una de esas volteretas del destino capaces de hacer que todos los astros se alineen, este demoledor combo de Black Panther no sólo es capaz de romper los esquemas de nuestro oponente, sino también el propio juego.

El combo perfecto de Marvel Snap: Black Panther y Wong

Tal y como descubriréis a continuación, la de este combo no es una guía de cartas al uso. Si necesitáis un buen mazo de Black Panther para sacarle partido a la última carta del pase de temporada de Marvel Snap, mejor acudir a esta guía.

Lo que veréis a continuación, descubierto por uno de los compañeros de Polygon, es una de esas bonitas casualidades capaces de tirar por tierra todo lo que sabemos de las sinergias del juego y es que, por cómo se llega a destrozar la partida a nivel visual, está claro que es algo que no tenían previsto.

La clave está en la aparición de la ubicación Ciudadela de Onslaught, capaz de duplicar nuestras habilidades, y la habilidad de Black Panther que dobla su poder total al revelarse. Sólo hace falta un poco de magia adicional para conseguir el milagro.

Wongpanther

Con Wong ya preparado en la misma ubicación para duplicar las habilidades de revelarse, una Ironheart dispuesta a bufar un poco más nuestras cartas y la aparición de Odin en el último turno para cuadruplicar nuestros efectos, el espectáculo está servido.

Sin embargo, la cosa no acaba ahí. Por si os interesa llevarlo aún más allá, otro combo similar implicaría tener a Onslaught en mesa, copiar su habilidad con Mystique, lanzar a Wong y, luego ya, al amigo Black Panther en un turno siete forzado por Magik. El combo sube aún más hasta superar los 2.000 millones de poder. Os dejo un vídeo para que podáis disfrutar del espectáculo.

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio