Publicidad

Desafío Fortnite: abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas

Desafío Fortnite: abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El desafío abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas forma parte del grupo de retos del Informe Brutus en la Temporada 2 de  Fortnite Capítulo 2. A continuación te contamos cómo superarlo.

Aquí te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar  las puertas cerradas por un escáner de ID en el mapa de Capítulo 2. Tal y como verás a continuación, debemos dirigirnos a uno de los nuevos lugares emblemáticos del mapa.

Mapa del desafíoabre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas

En las distintas bases secretas que se han incluido en el mapa durante  esta temporada encontrarás unas puertas cerradas por un escáner de ID que no nos dejarán pasar. Para poder acceder a ellas y desbloquearlas tenemos dos opciones, disfrazarnos o tomar como rehén a un secuaz y llevarlo hasta la puerta. Para esto último simplemente acaba con uno y cárgalo hasta estar cerca del escáner. Aquí tienes el mapa con la localización de las bases.

Mapafortnite2t2

Vídeo del desafío abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas

También te dejamos un vídeo  para que veas en qué consiste el proceso de abrir una puerta cerrada por un escáner de ID. Deberemos hacerlo en tres partidas distintas (tres puertas en total, una por partida) para completar el reto. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios