Publicidad

Desafío Fortnite: aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay

Desafío Fortnite: aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El desafío aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay es otro de los retos del Informe Brutus en la Temporada 2 de  Fortnite Capítulo 2. Para superarlo deberemos aterrizar en tres zonas distintas tras saltar del autobús.

A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar el Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay en el mapa de Capítulo 2. Tal y como verás a continuación, es tan fácil como dirigirnos a esos lugares emblemáticos del mapa al inicio de la partida.

Mapa del desafío aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay

Para completarlo deberemos aterrizar en esos puntos al  saltar del autobús. El faro se encuentra al norte del cuadrante C1, el  bar Apres Ski en el centro de E8 y el monte es el pico al sur de G7. Aquí tienes el mapa de la Temporada 2 con las zonas marcadas. 

Mapatreszonasfortnite

Vídeo del desafío aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay

Aquí tienes un vídeo en el que ver la localización  exacta del Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay. Encontrarlas es facilísimo, así que lo único un poco molesto es tener que dirigirnos allí en tres partidas distintas al caer al mapa desde el autobús.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios