Publicidad

Desafío Fortnite: baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris

Desafío Fortnite: baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El desafío baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris es otro de los retos de Travesuras de Miaúsculos (semana 6) en la Temporada 2 de  Fortnite Capítulo 2. Para superarlo deberemos bailar en estos tres lugares emblemáticos. 

A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris en el mapa de Capítulo 2. Son lugares emblemáticos que hay repartidos por el mapa.

Mapa del desafío visita Cala Naufragio, el Yate y Estanque de Pescaos

Por orden de mención los encontrarás al norte de G5, al sur de G8 y al noreste de A6. Dirígete hacia allí y baila en cada una de las zonas para completarlo. Hacerlo en una misma partida va a ser complicado, pero siempre puedes hacer uso del helicóptero para acelerar el paso. Aquí te dejamos el mapa.

Baila

Vídeo del desafío visita Cala Naufragio, el Yate y Estanque de Pescaos

Aquí tienes un vídeo en el que ver la localización exacta de cada uno de los lugares para que sepas dónde debes ir exactamente y qué aspecto tienen. Si utilizas el helicóptero podrás quitarte de  encima el desafío en una misma partida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios