Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Travesuras de Miaúsculos (semana 6)
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Travesuras de Miaúsculos (semana 6)

A continuación encontrarás la guía con la solución a todos los desafíos de Travesuras de Miaúsculos de la semana 6 en la nueva misión de la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes alguno de los desafíos anteriores pendientes, aquí tienes los de Informe Brutus de la semana 1 y la semana 2. Aquí te dejamos también los del Juicio de TNTina de la semana 3 y la semana 4, y los de Travesuras de Miaúsculos de la semana 5.

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida, el que quieras, para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también.

Desafíos de Travesuras de Miaúsculos (semana 6)

Aquí tienes los desafíos de Travesuras de Miaúsculos junto a su solución:

  • Registra cofres en Finca Frenesí o Acumulaciones Airadas: toca buscar cofres en dos zonas distintas, en una de ellas o combinando  entre  ambas durante varias partidas. Para completarlo deberemos abrir  un  total de 10 cofres, así que calma y al lío, porque la zona estará  llena  de jugadores intentando hacer lo mismo.
  • Inflige daño a jugadores con fusiles de asalto: toca dar con cualquier fusil de asalto que haya por ahí y buscar a pobres infelices dispuestos a dar su vida mientras alcanzamos  los 1.000 puntos de daño. Aprovecha Refriega de equipos para evitar perder  el arma al morir.
  • Registra un cofre en un plazo de 10 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla: tan fácil como saltar al inicio de la partida y buscar la zona más alejada del autobús a la que puedas llegar. Mejor en solitario y en una zona en la que conozcas la ubicación de los cofres.
  • Inflige daño a jugadores a bordo de un Choppa: los encontrarás en las distintas bases que hay repartidas por el mapa. Mejor si vas con amigos, porque el helicóptero no dispara y tendrás que cambiar de asiento para poder acertar a un enemigo. Requiere 200 puntos de daño para darlo por completado.
  • Captura un arma, una lata y un pez: tan simple como buscar una zona de agua y tener una caña a mano. Si no consigues lo que quieres, busca otra zona de pesca o espera a la siguiente partida, ya que no hace falta que los consigas todos en la misma partida.
  • Elimina enemigos en El Yate o Señorío de la Sal: Señorío de la Sal es una zona mucho más concurrida y hay más posibilidades de que el círculo acabe cerca. Al estar cerca de la parte central también es más probable que en Refriega de equipos puedas encontrar rivales.
  • Destruye casetas de perro: céntrate en pueblos como Parque Placentero, Señorío de la Sal y Ciudad Comercio. Allí encontrarás múltiples casas con caseta de perro en el jardín. Necesitas acabar con tres casetas para cerrar el desafío.
  • Bloquea daño con una granada S.E.Ñ.U.E.L.O: tan fácil como engañar a un enemigo lanzándole una granada señuelo y que sea él el que reciba las balas. Con 100 puntos de daño será suficiente para dar por completado el desafío.
  • Baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris: (guía con mapa y vídeo) por orden de mención los encontrarás al norte de G5, al sur de G8 y al noreste de A6. Dirígete hacia allí y baila en cada una de las zonas para completarlo. Hacerlo en una misma partida va a ser complicado, pero siempre puedes hacer uso del helicóptero para acelerar el paso.
  • Monta en Acumulaciones Airadas y en una tirolina, y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida: mucho más fácil de lo que parece porque puedes ir enlazando una con otra. Cae en acumulaciones airadas, abre el ala delta para coger impulso y dirígete hacia el sur, donde encontrarás las líneas de alta tensión que salen de la central, desde ahí dirígete a una de las bases como la que se encuentra al norte de Finca Frenesí (en la casilla F2 del mapa) y utiliza el pasadizo del contendor.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios