Publicidad

Desafío Fortnite: entrega pescado a Sombra o Espectro

Desafío Fortnite: entrega pescado a Sombra o Espectro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras completar todos los desafíos de Travesuras de Miaúsculos de la semana 5 y de la semana 6 se abrirá un desafío final. En él debemos entregar 10 pescados en las cajas de entrega de Sombra o Espectro.

Con este desafío conseguiremos la skin final de Miaúsculos dependiendo de a quién entreguemos los planos, y a continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas cómo completarlo.

Mapa del desafío entrega pescado a Sombra o Espectro

Lo único que deberemos hacer tras elegir si queremos la skin de Sombra o Espectro es entregar 10 pescados en las distintas cajas de una u otra facción que hay repartidas por el mapa. Podemos hacerlo a través de distintas partidas, así que no hace falta que vayamos con los bolsillos llenos de pescados.

A continuación os dejamos un mapa en el que se muestran las distintas zonas en las que encontraréis buzones de Sombra o Espectro. Simplemente pulsar el botón de acción cuando estéis delante y, tras entregar 10 pescados, el desafío se dará por completado y ganaréis la skin elegida.

Miaushadow

Vídeo del desafío entrega pescado a Sombra o Espectro

Aquí tienes un vídeo en el que ver paso por paso todo lo que debes hacer para completar el desafío y conseguir la skin elegida. Recuerda que para poder  completar el reto primero debes superar las misiones de Travesuras de Miaúsculos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios