Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Travesuras de Miaúsculos (semana 5)
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Travesuras de Miaúsculos (semana 5)

A continuación encontrarás la guía con la solución a todos los desafíos de Travesuras de Miaúsculos en la nueva misión de la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes alguno de los desafíos anteriores pendientes, aquí tienes los de Informe Brutus de la semana 1 y la semana 2. Aquí te dejamos también los del Juicio de TNTina de la semana 3 y la semana 4.

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida, el que quieras, para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también.

Desafíos de Travesuras de Miaúsculos (semana 5)

Aquí tienes los desafíos de Travesuras de Miaúsculos junto a su solución:

  • Registra cofres en Campo Calígine o Señorío de la Sal: toca buscar cofres en dos zonas distintas, en una de ellas o combinando entre  ambas durante varias partidas. Para completarlo deberemos abrir un  total de 10 cofres, así que calma y al lío, porque la zona estará llena  de jugadores intentando hacer lo mismo.
  • Elimina jugadores con un rifle de asalto desde al menos 50 metros de distancia: 50 metros es mucho menos de lo que parece, así que es uno de esos desafíos que saldrán solos a base de jugar. Deberemos acabar con cinco enemigos superando esa distancia para darlo por cerrado.
  • Consume pescado para obtener salud o escudo: toca conseguir un total de 400 puntos de salud y/o escudo a base de zampar peces, así que coge tu caña de pescar o un puñado de granadas y ponte al lío. Aprovecha las zonas de playa en Refriega de Equipos para hacerlo sin preocuparte de que te vuelen la cabeza.
  • Daña a jugadores mientras usas la Caja de Cartón: utilizando las cajas que sirven como objeto de sigilo deberemos hacer un total de 200 puntos de daño a otros jugadores. No vale con los secuaces, así que toca currárselo un poco. Escopeta y pillar por sorpresa al enemigo parece la estrategia más acertada.
  • Sobrevive a una caída desde al menos 5 pisos de altura: un reto al que ya nos enfrentamos en la temporada anterior. El truco está en crear una torre lo suficientemente grande al lado de un montón de paja, un contenedor o el agua. Salta en ellos y evitarás el daño por caída.
  • Inflinge daño a secuaces con picos: a tope de escudos y aprovechando los disfraces para acercarnos lo máximo posible podría ser una opción, pero aquí lo más fácil es tirarlos al suelo con armas y luego dañarlos con el pico cuando estén en el suelo. Así no tendrán oportunidad de tumbarnos y podremos hacer 100 de daño en menos de lo que canta un gallo.
  • Visita Cala Coral, Cabaña Conglomerada y Zona del Impacto sin nadar en una misma partida: (aquí tienes la guía con mapa y vídeo) recorrer estas islas sin tocar el agua parece un reto difícil hasta que caes en la cuenta de la posibilidad de hacerlo con una lancha motora o un helicóptero. Tan fácil como acercarnos a ellas para superarlo en cuestión de segundos. Por orden las encontrarás al sureste de A2, al sureste de B2 y al sur de A4. 
  • Chuta una pelota de fútbol a 100 metros: la forma más fácil de superarlo es crar una rampa y chutar desde ahí. Conseguirás superar los 100 metros sin problemas. Para encontrar uno, acércate al campo de fútbol de Parque Placentero.
  • Inflinge daño a jugadores con la Minigun: toca conseguir el arma de uno de los jefes en el Yate y, tras ello, buscar a pobres infelices dispuestos a dar su vida mientras alcanzamos los 400 puntos de daño. Aprovecha Refriega de equipos para evitar perder el arma al morir.
  • Visita Cala Naufragio, el Yate y Estanque de Pescaos: (aquí tienes la guía con mapa y vídeo) otro desafío de paseo en el que toca llegar hasta estas tres zonas. Utilizando un helicóptero será mucho más fácil hacerlo del tirón, pero puedes hacerlo en varias partidas. Por orden las encontrarás al sur de H7, en el centro de H2 y al noroeste de C5.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios