Publicidad

Desafío Fortnite: escóndete en pasadizos secretos en partidas distintas

Desafío Fortnite: escóndete en pasadizos secretos en partidas distintas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El desafío escóndete en pasadizos secretos en partidas distintas es otro de los retos del Informe Brutus (semana 2) en la Temporada 2 de  Fortnite Capítulo 2. Para superarlo deberemos entrar en tres pasadizos secretos en partidas distintas.

A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar los pasadizos secretos en el mapa de Capítulo 2. Se trata de escondites aparentemente normales como los baños portátiles o las basuras que llevan a otra zona del mapa.

Mapa del desafío escóndete en pasadizos secretos en partidas distintas

Completar este desafío requiere entrar en tres de estos pasadizos secretos en tres partidas distintas. No es necesario que sean distintos pasadizos, así que uno te resulta cómodo, a por él de cabeza. Nosotros te recomendamos el que se encuentra al norte de la casilla F2. Es un contenedor algo más alejado de la zona patrullada por enemigos, así que acercarte a él y entrar será muy fácil.

Escondite

Vídeo del desafío escóndete en pasadizos secretos en partidas distintas

Si pese a ello prefieres otro pasadizo secreto que esté cerca de tu posición, aquí tienes un vídeo en el que ver la localización de cada uno de ellos para que puedas elegir a placer. Siempre serán contenedores o baños portátiles que estén cerca o pegados a los puntos marcados en el mapa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios