Publicidad

Desafío Fortnite: visita distintas camionetas de comida. Solución

Desafío Fortnite: visita distintas camionetas de comida. Solución
Sin comentarios

El desafío visita distintas camionetas de comida es uno de los retos de Cura vs. Toxina en la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2.  El desafío nos pide visitar tres camionetas de comida, las ya clásicas food truck que tarde o temprano aparecen en cada temporada.

Para ponerte las cosas más fáciles a continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar tres camionetas de comida en el mapa de Fortnite Capítulo 2.

Mapa del desafío visita distintas camionetas de comida

Tal y como encontrarás a continuación las camionetas de comida están al noroeste de Parque Placentero, al oeste del lago central y al norte de Albercas Adormecidas. Sigue el mapa para encontrarlas y superar el reto. Nos vale con acercanos a ellas en la misma partida o en distintas para darlo por completado. 

Comida

Vídeo del desafío visita distintas camionetas de comida

A continuación os dejamos con el vídeo en el que ver la localización exacta de las tres camionetas de comida que necesitamos para superar el desafío y darlo por completado. No te agobies con intentar superarlo en una misma partida, tienes tiempo más que suficiente para conseguirlo mientras superas el resto de retos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios