Desafío Fortnite: visita distintas camionetas de comida. Solución

Desafío Fortnite: visita distintas camionetas de comida. Solución
Sin comentarios

El desafío visita distintas camionetas de comida es uno de los retos de Cura vs. Toxina en la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2.  El desafío nos pide visitar tres camionetas de comida, las ya clásicas food truck que tarde o temprano aparecen en cada temporada.

Para ponerte las cosas más fáciles a continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar tres camionetas de comida en el mapa de Fortnite Capítulo 2.

Mapa del desafío visita distintas camionetas de comida

Tal y como encontrarás a continuación las camionetas de comida están al noroeste de Parque Placentero, al oeste del lago central y al norte de Albercas Adormecidas. Sigue el mapa para encontrarlas y superar el reto. Nos vale con acercanos a ellas en la misma partida o en distintas para darlo por completado. 

Comida

Vídeo del desafío visita distintas camionetas de comida

A continuación os dejamos con el vídeo en el que ver la localización exacta de las tres camionetas de comida que necesitamos para superar el desafío y darlo por completado. No te agobies con intentar superarlo en una misma partida, tienes tiempo más que suficiente para conseguirlo mientras superas el resto de retos.

Temas
Inicio