Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1: cómo completar todas las misiones y desafíos de Cura vs. Toxina
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1: cómo completar todas las misiones y desafíos de Cura vs. Toxina

A continuación encontrarás la guía con la solución a todos los desafíos de Cura vs. Toxina en la última misión de la temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes alguno de los desafíos anteriores pendientes, aquí tienes los de Nuevo Mundo, Mar Adentro, Forjado en Sorbete, Trato del Astillero,  Toda la Verdad, El Cazador y su Presa, Tiro con Truco, ¡A ello! y Caos en Ascenso.

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida, el que quieras, para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también.

Desafíos de Cura vs. Toxina (Capítulo 2, Temporada 1)

Aquí tienes los desafíos de Cura vs. Toxina junto a su solución:

  • Visita distintas camionetas de comida: un desafío que nos pide visitar tres puntos concretos con una food truck. Nos vale con acercanos a ellas en la misma partida o en distintas para darlo por completado. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo que muestra dónde encontrarlas al noroeste de Parque Placentero, al oeste del lago central y al norte de Albercas Adormecidas.
  • Consigue medallas de superviviente de plata: dependiendo de los enemigos que queden en el mapa antes de morir recibiremos una u otra medalla. Para conseguir la de plata deberemos estar entre los últimos 25 jugadores de la partida, así que toca aguantar hasta el final en solitario, duo o escuadrones en tres partidas distintas.
  • Eliminaciones con subfusiles: otro trío de retos, esta vez acabar con tres enemigos con un subfusil. Como siempre hacemos en este tipo de desafíos, te recomendamos acudir a Refriega de Equipos para completarlo.
  • Registra cofres en lugares emblemáticos: en total deberemos encontrar siete cofres en uno o más lugares emblemáticos. Podemos hacerlo en distintas partidas, pero siempre en zonas emblemáticas, no las nombradas que aparecen en el mapa. Lo más fácil es acudir al faro, una zona que no suele tener muchos usuarios, y recoger allí todos los que encuentres.
  • Consigue 100 puntos de salud y escudo en distintas partidas: tocará llenar al máximo nuestra salud y escudo en tres partidas distintas. Aunque Refriega de Equipos parece la opción más lógica, en realidad lo recomendable es jugar en solitario para no tener que batallar por los escudos que vayan apareciendo. Acudir a la zona del pantano o su fábrica de pociones también puede ser una buena opción.
  • Inflige daño a estructuras enemigas: en total buscamos realizar 2.500 puntos de daño, algo que para los que estéis acostumbrados a jugar en Refriega de Equipos será coser y cantar. Para el resto, acudid a ese modo y esperar al final de la partida, donde los jugadores empiezan a construir sin ton ni son y podréis completar el desafío en menos de lo que canta un gallo.
  • Visita paradas de bus distintas en una misma partida: toca recorrer tres paradas de bus distintas en una misma partida, así que para ello necesitamos que estén lo más cercanas posibles. Una buena opción puede ser acudir a la parada al norte de Señorío de la Sal, la que está al sur de Parque Placentero y desde allí continuar la carretera que va hacia el este. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para localizarlas.
  • Consigue medallas de especialista en armas: un desafío tan simple como realizar el suficiente daño con un tipo de arma para conseguir la medalla de especialista. Deberemos hacernos con cinco medallas de especialista en armas, así que lánzate a Refriega de Equipos y dedícate a disparar con distintas armas a todo lo que se mueva.
  • Sé el primero en capturar un pez, en aterrizar tras saltar del autobús de batalla o en conseguir una eliminación: la forma más fácil de completar este desafío es acudir a la masa de agua más cercana del punto de salida del autobús. Si no hemos sido el primero en aterrizar, no será difícil dar con una caña cercana y pescar algo.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios