Publicidad

Desafío Fortnite: visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos. Solución

Desafío Fortnite: visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos. Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El desafío visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos es otro de los retos del Juicio TNTina (semana 4) en la Temporada 2 de  Fortnite Capítulo 2. Para superarlo deberemos recorrer estos tres lugares emblemáticos.

A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos en el mapa de Capítulo 2. Son lugares emblemáticos que encontrarás en la zona norte del mapa.

Mapa del desafío visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos

Completar este desafío requiere estas tres localizaciones y es muy fácil hacerlo en una misma partida. Debemos dirigirnos al noroeste de E3, a la pista de carreras en el centro de F2 y por último después al norte de E4. Están tan cerca unas de otras que dar por cerrado el desafío nos llevará escasos minutos. Aquí tienes el mapa.

Carretescomp

Vídeo del desafío visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos

Aquí tienes un vídeo en el que ver la localización  de cada uno de ellos para que sepas dónde debes ir exactamente y qué  aspecto tienen las tres localizaciones. Completarlo será coser y cantar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios