Publicidad

Desafío Fortnite: visita paradas de bus distintas en una misma partida

Desafío Fortnite: visita paradas de bus distintas en una misma partida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El desafío visita paradas de bus distintas en una misma partida es otro de los retos de Cura vs. Toxina en la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2.   El desafío nos pide visitar tres paradas de autobús distintas, lo que no sería complejo en absoluto de no ser porque debemos hacerlo en la misma partida.

Para ponerte las cosas más fáciles a continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar la ruta más fácil para visitar paradas de bus distintas en una misma partida.

Mapa del desafío visita paradas de bus distintas en una misma partida

Toca recorrer tres paradas de bus distintas en una misma partida, así que para ello necesitamos que estén lo más cercanas posibles. Tal y como verás en el siguiente mapa, la mejor opción es acudir por orden a la parada al norte de Señorío de la Sal, la que está al sur de Parque Placentero y desde allí continuar la carretera que va hacia el este. 

Bus

Vídeo del desafío visita paradas de bus distintas en una misma partida

A continuación os dejamos con el vídeo en el que ver la localización exacta de las paradas de autobús que  necesitamos para superar el desafío. Si queréis completarlo más rápido podéis acudir a la opción de reaparecer en Refriega de Equipos para volar de una parada de autobús a otra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios