Devil Dinosaur y el Helicarrier: el mazo más barato y potente de las nuevas cartas de Marvel Snap

Devil Dinosaur y el Helicarrier: el mazo más barato y potente de las nuevas cartas de Marvel Snap
Sin comentarios

Aunque es cierto que Devil Dinosaur siempre ha sido una de esas cartas de Marvel Snap a tener en cuenta, la llegada de nuevas cartas al juego nos deja con un generoso empujón a la estrategia del dinosaurio de Moon Girl.

A continuación os dejamos un mazo que, incluyendo algunas de las grandes novedades de la última actualización, nos permitirá sacarle aún más partido a la habilidad de potenciar a Devil Dinosaur en base a las cartas que tengamos en mano.

Los mejores mazos de la nueva actualización de Marvel Snap: Devil Dinosaur + Helicarrier

La gracia del mazo, como ya habréis imaginado, está en aprovechar la habilidad de Devil Dinosaur de sumar +2 de poder por cada carta en tu mano, lo que implica que jugar el mínimo número de cartas y robar la mayor cantidad posible de las mismas sea la clave para bufarlo al máximo.

Con sospechosos habituales como Agent 13, The Collector o Angela, aquí la gran baza está en agarrarse al combo de Devil Dinosaur y Mystique en turno seis para duplicar nuestra presencia en mesa aprovechando la habilidad de Sera, pero no es la única opción posible.

La jugada que más nos interesa, en realidad, está en seguir acumulando cartas en los primeros turnos de la mano de Maria Hill y Agent Coulson para, cuando lleguemos al turno tres, hacer que Lady Sif reviente el nuevo Helicarrier y así sumar otras tres cartas adicionales a la mano.

Mantén la calma y tampoco te pases de ambicioso porque el número de cartas en mano tiene un tope, así que es mejor guardarla suma de nuevos añadidos para turnos como el cuarto, donde ya tengamos cierta presencia en mesa y podamos permitirnos un buen empujón.

Fury

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio