Elden Ring: ¿qué pasa si vences al jefe del tutorial?

Elden Ring: ¿qué pasa si vences al jefe del tutorial?
Sin comentarios

FromSoftware ha incluido desde siempre en los SoulsBorne un jefe tutorial que te enseña la lección más valiosa de esta familia de videojuegos: morir es parte de la experiencia. Sin embargo, algunos jugadores/as logran imponerse al sistema y eliminan a este jefe. ¿Qué ocurre en Elden Ring cuando logras acabar con el jefe tutorial? Te lo cuento a continuación.

Un vistazo a…
Elden Ring - Tráiler oficial de lanzamiento

Derrotar al jefe del tutorial de Elden Ring: una de cal y otra de arena

El primer paso para tener posibilidades de lograr esta hazaña es elegir correctamente la clase de inicio. Una de las más potentes, por no decir la que más, es el Samurai. También puedes optar por el caballero por su alabarda inicial.

Jefe Tutorial Elden Ring 1

Digamos que logras vencer al Vástago Injertado manteniendo las distancias y atacando en momentos muy concretos. Recibes la Espada recta ornamental y el Escudo dorado con blasón de bestia, ambos requieren y escalan con Destreza y Fuerza.

Ahora puedes avanzar triunfante hasta el siguiente desafío... al menos durante unos segundos o un minuto a lo sumo. Llegados a cierto punto, el suelo se desprende y mueres por caída al abismo de forma irremediable. Vencer a un jefe en condiciones de inferioridad para terminar muriendo por caída. Elden Ring, eres muy cruel.

De una forma u otra, mueres. La diferencia es cuándo obtienes la espada y el escudo. Si te mata la bestia, puedes regresar en el futuro para conseguirlas. Además, esta zona esconde un objeto de máxima importancia para el hilo de misiones de Nepheli Loux.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio