Nepheli Loux en Elden Ring: dónde encontrarla y cómo completar su hilo de misiones paso a paso

Nepheli Loux en Elden Ring: dónde encontrarla y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
Sin comentarios

La historia de Nepheli Loux en Elden Ring tiene uno de los hilos de misiones más fáciles de pasar por alto y de fastidiar, por eso a continuación puedes ver cómo resolverla paso a paso. Debes completar hasta 3 hilos de misiones de otros personajes a lo largo de este hilo, así que presta atención.

AVISO IMPORTANTE: El hilo de misiones de Ranni te presenta a Seluvis. Te pide que le des una poción a Nepheli Loux. Si se la das, te cargas el hilo de misiones de Nepheli. ¡No se la des! También puedes dársela a Gideon Ofnir y al Zampaheces. Tampoco se la des a Gideon porque lo necesitas para este hilo de misiones.

Nepheli Loux en Elden Ring: diga heredera del trono

La primera localización de Nepheli Loux se encuentra en el Castillo de Velo Tormentoso. Puedes partir de dos gracias diferentes para encontrarla:

  • Cámara junto al elevador: sal por la puerta doble y continúa avanzando hasta encontrar una curva y un girante guardando un gran portón. Tendrás a tus espaldas la entrada a la habitación donde se encuentra Nepheli Loux.
  • Celda aislada: sal de la pequeña habitación y ve en dirección contraria a la niebla de jefe. Verás un gigante y un par de soldados de espalda. Continúa en línea recta y verás la entrada a la habitación donde se encuentra Nepheli Loux.
Nepheli Elden Ring 1

Habla con ella hasta agotar los diálogos. Luego, derrota a Godrick, el Injertado, y vuelve a la Mesa Redonda. Allí, habla con Gideon Ofnir, recarga la Mesa Redonda descansando en la gracia y luego habla con Nepheli Loux hasta agotar los diálogos. Te dará el Amuleto de Arsenal (aumenta la capacidad de carga de equipo).

La siguiente ubicación de Nepheli Loux es la Aldea de los Albináuricos, al oeste del Castillo de Velo Tormentoso y al sur de Liurnia. Encuentras la ciudad bajo la enorme montaña. La entrada está señalizada con postes con personas ahorcadas. Una vez allí, habla con Nepheli hasta agotar los diálogos. Luego, mata al Asesino de Augurios (te dará el Talismán de nudo del crisol) que hay al final de la ciudad.

Nepheli Elden Ring 2

Vuelve a la Mesa Redonda y baja a la parte inferior (escaleras junto al herrero). Habla con Nepheli hasta agotar el diálogo. Luego, pregunta a Gideon (en su estudio) sobre la Desesperación de Nepheli. Tras esto, vuelve con Nepheli y cuéntale lo que te ha dicho Gideon.

Tras esto, ve a Los Cuatro Campanarios, coge la Llave de Espada Imbuida del cofre que hay junto a la gracia y activa el segundo portal/el intermedio/el que se encuentra a la derecha para volver a la Capilla de la Espera, el comienzo del videojuego.

Nepheli Elden Ring 3

Allí tienes que conseguir la invocación de llamada Rey de los Halcones Tormentosos. Vuelve justo a donde comenzaste y busca una pequeña puerta junto al portón doble que cruzaste al comenzar.

  • Nota importante: para el siguiente paso, avanza en el hilo de misiones de Roderika hasta que se dedique a mejorar las cenizas de espíritu.

Vuelve a la Mesa Redonda y entrega el Rey de los Halcones Tormentosos a Nepheli.

  • Nota importante: para el siguiente paso, avanza en los hilos de misiones de Gostoc y Kenneth.

Cuando derrotes a Morgott en Leyndell, vuelve a la gracia de Godrick, el Injertado (descansa varias veces en ella si es preciso) y avanza hasta la sala del trono. Habla con ella para acabar su hilo de misiones.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio