Publicidad

Enlisted: cómo descargar gratis, requisitos mínimos y recomendados, versión para PS4, juego cruzado y más

Enlisted: cómo descargar gratis, requisitos mínimos y recomendados, versión para PS4, juego cruzado y más
1 comentario

Llegó casi sin hacer ruido y poco a poco se ha convertido en uno de los free to plays más celebrados de la nueva generación. Enlisted nos devuelve a la Segunda Guerra Mundial con un FPS cargado de realismo y espectaculares escenarios.

Si quieres saber si puedes jugarlo en tu consola o PC y conocer todos los detalles sobre su lanzamiento y requisitos, aquí tienes toda la información necesaria para empezar a jugar gratis a Enlisted.

Descargar Enlisted gratis

A continuación tienes todos los enlaces de descarga para empezar a jugar Enlisted gratis y sin necesidad de crear una suscripción ni nada por el estilo.

Ten en cuenta que es un juego free to play que se sustenta a base de micropagos y su Pase de Batalla, así que si te gusta y sigues jugándolo considera agradecérselo a los desarrolladores de alguna forma.

Únete al servidor oficial de VidaExtra en Discord

¿Puedo descargar Enlisted para PS4, Switch y Xbox One?

Según han dado a conocer desde Gaijin, por ahora la intención es centrarse en las versiones de Enlisted para nueva generación y PC. No han descartado abiertamente la posibilidad de llegar a otras consolas, pero no parece parte de su plan a corto plazo.

Requisitos mínimos y recomendados de Enlisted

A continuación tienes los requisitos mínimos y recomendados de Enlisted para PC. Tal y como podrás comprobar, con un i3 y una gráfica con solera es más que suficiente para sumarte a la batalla. Eso sí, lo recomendable es poder sacarle algo de chicha a sus efectos especiales con la configuración recomendada.

ENLISTED

Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

Sistema operativo

Windows 7 / 8 / 10 64bit

Windows 7 / 8 / 10 64bit

Procesador

Intel Core i3 o mejor

Intel Core i5 o mejor

Memoria Ram

8 GB

8 GB

Tarjeta gráfica

Nvidia GeForce 660 o mejor, AMD Radeon serie 78XX o mejor

Nvidia GeForce 1060 o mejor, AMD Radeon serie 480 o mejor

disco duro

12GB

12GB

Directx

Versión 11

Versión 11

¿Enlisted tiene crossplay?

Enlisted ha gozado de juego cruzado casi desde el principio, pero la unión de jugadores de PC con los de consolas no tardó en presentar problemas y finalmente se decidió desactivar el juego cruzado entre esas plataformas. Por ahora el único juego cruzado posible es entre PS5 y Xbox Series.

Cómo activar y desactivar el juego cruzado

En el caso de PlayStation 5 se ofrecen dos variantes para el juego cruzado que podrás encontrar en el menú de configuración del juego: jugar con usuarios de la misma consola o jugar con usuarios de otras consolas.

En el de Xbox es un poco más complejo y se gestiona desde la privacidad de la propia consola. Debes dirigirte a cuenta, privacidad y marcar si quieres o no jugar con otros usuarios fuera de Xbox Live. Por defecto la opción viene activada.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio