Era del Orden en Elden Ring: todo lo que debes hacer para conseguir este final

Era del Orden en Elden Ring: todo lo que debes hacer para conseguir este final
Sin comentarios

No es sorpresa que Elden Ring ofrezca la posibilidad de varios finales del mismo modo que ha ocurrido antes en Dark Souls, Demon's Souls Remake y Bloodborne. Sin embargo, Elden Ring ha ido un paso más allá, aumentando las posibilidades hasta 6 finales distintos. A continuación te cuento cómo conseguir el final Era del Orden.

Un vistazo a…
Elden Ring - Tráiler oficial de lanzamiento

Era del Orden en Elden Ring: las aventuras de Corhyn y Máscara Dorada

El final Era del Orden es uno de los finales más sencillos de conseguir en cuanto a que no debes derrotar jefes adicionales o hacer malabares con varios hilos de misiones. Esto no significa que te lo vayan a regalar. Debes completar el hilo de misiones de Corhyn y Máscara Dorada, una tarea que requiere prestar mucha atención y no menos ingenio.

Era De La Orden Perfecta Elden Ring Final

A continuación te ofrezco un RESUMEN de los pasos que debes seguir para alcanzar este final. Te recomiendo que eches un vistazo a la guía dedicada al hilo de misiones de Corhyn y Máscara Dorada, que cuenta con imágenes detalladas del camino que debes seguir.

  • Habla con el Hermano Corhyn en la Mesa Redonda al comienzo de tu aventura.
  • Avanza en tu aventura hasta que Corhyn te anuncie que se va de viaje.
  • Sigue a Corhyn hasta la Meseta de Altus, luego conoce a Máscara Dorada, informa a Corhyn y finalmente vuelve con Macara Dorada.
  • Derrota a dos jefes de Grandes Runas para encontrar a la pareja en el coliseo de Leyndell, la capital del reino.
  • Desvela el misterio de las estatuas de Leyndell con el encantamiento Ley de Regresión e informa a la pareja de tu descubrimiento.
  • Encuentra a Corhyn y Máscara Dorada en las Tierras de los Gigantes (zona nevada).
  • Por último, avanza hasta derrotar a Maliketh, la Hoja Negra y vuelve a Leyndell... esta vez se llama la ciudad de la ceniza. Busca a Corhyn por las ruinas y finalmente encuentra a Máscara Dorada para obtener de su cadáver la Runa Reparadora de la Orden Perfecta.

La parte buena (y mala porque es fácil perder el último paso) es que la Runa Reparadora de la Orden Perfecta se obtiene justo antes de acabar el juego. No tiene misterio: vence al jefe final y usa dicha runa en el cadáver para obtener este final.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio