Hermano Corhyn y Máscara Dorada en Elden Ring: dónde encontrarlos y cómo completar su hilo de misiones paso a paso

Hermano Corhyn y Máscara Dorada en Elden Ring: dónde encontrarlos y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
Sin comentarios

Seguir el hilo de misiones del Hermano Corhyn y Máscara Dorada te permite llegar a uno de los tantos finales de Elden Ring. Estos dos NPCs están unidos y viajarán a lo largo y ancho de las Tierras Intermedias. La peculiaridad de este hilo de misiones es que se resuelve muy cerca del final del juego y es muy fácil pasarlo por alto. Eso sí, el final que te permite conseguir es considerado por la comunidad uno de los mejores.

AVISO: el final de esta guía contiene imágenes con SPOILERS de las últimas horas de juego.

Hermano Corhyn y Máscara Dorada, tras los pasos de un alumno y su maestro

El primer paso para comenzar este hilo de misiones es encontrar al Hermano Corhyn en la Mesa Redonda. Responde de forma afirmativa a su pregunta. Además de darte conversación, te venderá algunos milagros que pueden interesarte.

La misión queda en suspenso hasta que llegas a la Academia de Raya Lucaria. Entonces, vuelve a la Mesa Redonda y habla con Corhyn: te dice que se va de viaje en busca de Máscara Dorada. Agota los diálogos con él. A partir de entonces, desaparecerá de la Mesa Redonda y tendrás que buscarlo en su periplo por las Tierras Intermedias.

El siguiente punto donde verás a Corhyn es muy cerca de la primera muralla de la capital, al norte de la gracia llamada Cruce de caminos de Altus (objetivos en las marcas azules). Habla con él todo lo que puedas y continúa hacia el norte.

Elden Ring Tm 20220503162758

Si continúas hacia el norte, encontrarás un valle y un enorme puente roto. Máscara Dorada se encuentra en la zona contraria del puente, al norte del valle. Para más referencias, justo encima de la gracia llamada Desvío del camino de la iniquidad. Interactúa con él.

Elden Ring Tm 20220503162814

Vuelve al punto anterior para hablar con Cohryn y contarle lo que has visto. Regresa de nuevo al puente roto. Ahora te encontrarás a ambos personajes. Habla con los dos hasta agotar los diálogos. Tu siguiente misión es conseguir dos Grandes Runas y acceder a Leyndell, la capital del reino. Cuando llegues a la capital, busca un coliseo encima de una montaña. Ahí se encuentran Cohryn y Máscara Dorada. Habla con ellos y agota todos los diálogos.

Elden Ring Tm 20220503164753

Ahora viene la parte incómoda de esta misión: tienes que utilizar un encantamiento. Mala noticia para todo usuario que juegue construcciones basadas en los ataques físicos (Destreza y Fuerza).  El hechizo se llama Ley de Regresión (requiere 37 de Inteligencia), que consigues en la parte superior del Santuario del Árbol Aureo (mi posición en la imagen de arriba o más abajo).

Elden Ring Tm 20220503163024

Si no tienes nivel suficiente para utilizar este encantamiento, busca en tu inventario todos los objetos que aumenten la inteligencia (si has explorado bien la Academia tendrás unos cuantos): piezas de ropa, talismanes, runas, consumibles... Puede que en nuestra guía de talismanes encuentres ayuda. Si no llegas ni siquiera con estos objetos, puedes esperar a subir de nivel o redistribuir tus puntos de nivel mediante la mecánica de Renacer.

Una vez tengas los 37 de Inteligencia, dirígete de nuevo al Santuario del Árbol Aureo y sal por la puerta oeste, baja por un elevador y busca una estatua al final de un pequeño pasillo abierto (marca azul en la imagen).

Elden Ring Tm 20220503162905

La estatua es de una mujer con los brazos abiertos. Usa el encantamiento Ley de Regresión a una distancia media de la estatua y verás que ocurre algo. Vuelve al punto donde estaban Corhyn y Máscara de Oro. Sabrás que lo has hecho bien si han desaparecido.

La siguiente localización de Corhyn y Máscara de Oro te lleva a la zona nevada de las Tierras Intermedias, concretamente el puente situado al sur de las Ruinas de los Astrónomos.

Elden Ring Tm 20220503163143

Cuando llegues, habla con ellos y agota los diálogos. Esta será la última vez que veas a ambos personajes juntos. Sigue avanzando en la historia hasta que debas volver a Lyndell, aunque esta vez se llama la Capital de las Cenizas.

Una vez allí, explora los alrededores. Si pones bien el oído, podrás escuchar los lamentos de Corhyn cerca del rayo petrificado del dragón. Puedes dejarlo hundiéndose en su locura o puedes acabar con él. Yo lo maté para obtener sus cosas. De hecho, no importa si muere durante el viaje. Aquí el importante es Máscara Dorada.

Elden Ring Tm 20220503163337

Dicho esto, dirígete de nuevo al gran coliseo, justo a la marca que señala la imagen que comparto a continuación.

Elden Ring Tm 20220503163201

El camino hasta el punto es algo confuso, pero la comunidad de Elden Ring se ha esforzado para que ningún jugador que use el modo online pase por alto el discreto camino hacia la última ubicación de Máscara Dorada. Una vez llegues a las escaleras que debes tomar para continuar, mira a la derecha y verás un camino que desciende. Síguelo.

Elden Ring Tm 20220503163403

Continúa el camino y finalmente encontrarás a Máscara Dorada. Lo único que tienes que hacer es coger los objetos de su cuerpo: sus ropas, su máscara y la Runa Reparadora de la Orden Perfecta. Aquí acaba el hilo de misiones de Corhyn y Máscara Dorada. Lo único que te queda por hacer es completar el videojuego y usar dicha runa para obtener este final.

Elden Ring Tm 20220503163448

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio