Este mazo de Marvel Snap es perfecto para escalar posiciones: aquí tienes la guía de cartas y cómo utilizarlo

	
Este mazo de Marvel Snap es perfecto para escalar posiciones: aquí tienes la guía de cartas y cómo utilizarlo
2 comentarios

En nuestra escalada hasta Infinito en el competitivo de Marvel Snap para conseguir todos los regalos de Invasión de Simbiontes, al llegar a oro nos cruzamos con un pequeño problema, necesitábamos una baraja más potente para seguir subiendo puestos.

Si tú también estás atascado en Marvel Snap y necesitas una ayudita en forma de guías que puedan servirte para seguir sumando victorias y ampliar tu catálogo, esta guía con los mejores mazos y cómo utilizarlos te va a venir de perlas.

Mazo de descarte para Marvel Snap

A nuestro rescate vino un mazo que, pese a apoyarse en cartas de pool 1 archiconocidas por todos los jugadores primerizos como Angela, Wolfsbane, Kazar o Blue Marvel, cuenta en su plantilla con una carta que muchos suelen pasar por alto pese a su potencial: Strong Guy.

Detrás de Strong Guy está la posibilidad de conseguir +6 de poder siempre que nuestra mano esté vacía. Sin embargo, como ya habrás descubierto en tus horas con el juego, esto no es precisamente fácil.

La clave está en aprovechar dos cartas de descarte, Blade y Sword Master, para limpiar nuestra mano durante el último turno y así terminar de darle la vuelta a la partida en el último segundo.

Cómo jugar el mazo

Para ello, la jugada en un escenario ideal debería ir tal que así:

  • Turno 1: jugar alguna carta de coste 1 o guardarla para más adelante. Depende en gran medida de la primera ubicación revelada.
  • Turno 2: colocar Angela en una ubicación vacía.
  • Turno 3: sumar puntos a Angela colocando cartas pequeñas sin terminar de rellenar la ubicación.
  • Turno 4: jugar Strong Guy donde mejor convenga.
  • Turno 5: jugar Blue Marvel.
  • Turno 6: jugar Blade y Sword Master para dejar tu mano sin cartas. Terminar de colocarlas cartas restantes en los huecos adecuados para sumar el máximo posible en ubicaciones clave.
Mazo Marvel Snap

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio