Este es el mazo de Marvel Snap que me está llevando hasta Infinito con los ojos cerrados

Este es el mazo de Marvel Snap que me está llevando hasta Infinito con los ojos cerrados

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Morbius

Aunque ya tuvimos una ración de MODOK hace unos días con su llegada a Marvel Snap, las partidas de los últimos días me han hecho ir modificando mi mazo principal para esta temporada de Marvel Snap hasta alcanzar lo que tenéis a continuación.

Sobra decir que las alegrías están siendo enormes y, aunque hay partidas en las que el robo te juega una mala pasada y toca rendirse antes de que los cubos empiecen a escalar, el ratio de victorias frente al de derrotas lo han convertido en uno de mis mazos de Marvel Snap preferidos.

El mazo de Marvel Snap con el que voy a llegar a Infinito

Tal y como comentamos hace unos días, MODOK es una carta difícil de jugar si no va acompañado de los compañeros adecuados.  Siguiendo la misma estrategia que en nuestro anterior mazo, aquí vamos a intentar aprovechar su habilidad de descartar toda nuestra mano al revelarse.

Como ya hacíamos entonces, sus dos principales compañeros de baile serán Morbius, para ganar +2 de poder por cada carta descartada, y Mystique, que copiará el poder continuo de Morbius para cerrar la partida con dos cartas chetadísimas si hemos conseguido lanzar MODOK con la mano prácticamente llena.

Pero empecemos por el principio. Vamos a repasar nuestros primeros pasos. En los tres primeros turnos, en el caso de que no tengamos al trío calavera ya en la mano, la situación ideal nos dejaría colocado a Sunspot para ir sumando puntos desde el primer momento y cerraríamos esa localización con Adam Warlock y Ebony Maw.

La idea es que la suma de los tres nos permita seguir robando cartas hasta alcanzar las clave que necesitamos para ganar, pero esa ubicación no va a ser nuestra condición ganadora. Ese hueco se lo dejaremos a Morbius en una de ellas y a Mystique en la restante.

Modok

A partir de aquí todo se limita a jugar con lo que te viene siempre intentando mantener tu mano lo más a tope posible. Adam Warlock ayuda, pero MoonGirl aún más, y si además tenemos un The Collector en mesa el combo puede ser brutal.

Esas últimas son, de hecho, las cartas de las que tendremos que tirar si no hemos conseguido robar a Morbius o MODOK a tiempo, pero siempre con sumo cuidado porque llenar nuestra mano también supondrá no robar nuevas cartas. Ándate con ojo ahí.

Lo importante es que los grandes protagonistas estén jugados cuando en el turno 5 lancemos a MODOK y reviente toda nuestra mano. En el mejor de los casos también se cargará al Helicarrier, dándonos otras tres cartas para el turno final, y a  Apocalypse para chetarlo.

Si consigues jugarlo en una ubicación doble, prepárate para ver cómo termina de reventar todo lo que acabas de robar y subir un puñado de puntos más a Apocalypse. Si además has conseguido duplicar ambas cartas, tendrás un Morbius chetadísimo que quedará para enmarcar y ponerle un lazo.

Dracula servirá para sumar los puntos de Apocalypse o lo que hayas robado del Helicarrier en el caso de que MODOK haya llegado demasiado tarde. Pero ten en cuenta que las tres del carguero de Shield pueden contener cualquier tipo de carta, así que prepárate para algún susto si no has conseguido chetar a Morbius lo suficiente.

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Comentarios cerrados
Inicio