Fall Guys Temporada 5: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Brincos Selváticos

Fall Guys Temporada 5: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Brincos Selváticos
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado una vez más con motivo del estreno de la Temporada 5 que ha venido cargada de nuevos disfraces y pruebas ambientadas en la selva. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Brincos Selváticos.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Brincos Selváticos

El minijuego Brincos Selváticos es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Carreras" y desde luego hace honor a su nombre, porque durante todo el nivel estaréis saltando sin parar de unos nenúfares a otros en forma de muelles. Prácticamente serán los únicos obstáculos que os encontraréis en vuestro camino hacia la meta.

Según dicen sus creadores es posible llegar hasta el final sin pisar el suelo ni una sola vez, pero eso es bastante complicado, así que tampoco os frustréis si no lo lográis. A medida que vayáis avanzando tendréis que saltar por vuestra propia cuenta en un nenúfar y a partir de ahí pillar impulso para ir al siguiente o también podéis optar por lanzaros en plancha para así llegar más lejos.

Casi al principio hay una parte con agua en la que veréis varias de estas plataformas especiales por el centro y otras situadas en los laterales que os llevará por un camino algo más elevado. Tras jugar unas cuantas partidas hemos comprobado que los caminos de la izquierda y la derecha son más rápidos, ya que acortarán considerablemente el camino logrando que os saltéis, nunca mejor dicho, una zona entera.

A partir de ese momento llegarán las partes más peliagudas que requerirán que vuestros saltos sean más precisos. No os preocupéis si en algún nenúfar tenéis que rebotar más de una vez hasta colocaros correctamente, porque importa más que os lo toméis con calma y vayáis seguros a ir deprisa, os caigáis y tengáis que repetir parte del tramo.

Fall Guys Brincos Selvaticos 02

Casi al final os encontraréis dos rutas: una rápida y difícil y otra lenta y fácil. En el caso del primero os tocará rebotar por unas plataformas que están un tanto inclinadas en las que será obligatorio que mantengáis un buen equilibrio u os caeréis al vacío y tendréis que repetir el proceso.

En cambio, la ruta más lenta está compuesta por plataformas más pequeñas que estarán situadas en los laterales muy pegadas unas de otras, así que os debería de resultar sencillo ir por aquí. En cualquiera de los dos casos, en la plataforma final solo os quedará rebotar en cualquiera de los nenúfares gigantes que veréis y estos os mandarán disparados hasta la meta.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio