Fall Guys Temporada 5: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Estampida Pisoteadora

Fall Guys Temporada 5: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Estampida Pisoteadora
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado una vez más con motivo del estreno de la Temporada 5 que ha venido cargada de nuevos disfraces y pruebas ambientadas en la selva. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Estampida Pisoteadora.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Estampida Pisoteadora

El minijuego Estampida Pisoteadora es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Supervivencia" y en él se incluye uno de los nuevos elementos de esta temporada, como son unos rinocerontes de juguete que pueden resultar muy graciosos por su aspecto, pero en realidad tienen muy mal genio, así que tendréis que hacer todo lo posible por alejaros de ellos.

La cuestión es que en esta prueba vuestro objetivo será aguantar un minuto y 10 segundos en el escenario sin saliros de él. Aparentemente no parece difícil al ser circular y muy grande. Sin embargo, los rinocerontes poseen demasiada fuerzas y si os embisten saldréis dispararos por los aires, hasta el punto de que os podréis caer al agua y por lo tanto ser eliminados.

Eso sí, no quiere decir que todo este perdido si se da ese caso, porque por la parte exterior de la plataforma principal hay unos cuantos muelles en forma de nenúfares que os ayudarán a volver a la acción si lográis impactar con alguno de ellos. Aun así, no siempre dependerá de vosotros, porque los rinocerontes os mandarán a tomar vientos a toda velocidad.

Para poder esquivarlos no tenéis que perderles de vista en ningún momento. En total hay tres rinocerontes que se desplazarán hacia el jugador que tengan más cerca en ese momento, de ahí que sea importante que no paréis de mover la cámara para no perderles de vista a ninguno en todo momento. Y si veis que cargan hacia vosotros, intentad hacer un salto en plancha para tratar de apartaros a tiempo.

Fall Guys Estampida 02

En general no os debería de resultar muy complicado sobrevivir al minijuego si lográis colocaros muy lejos de los rinocerontes hasta que el tiempo se agote. Además, no hay un límite de jugadores a ser eliminado, ya que la prueba solo finalizará cuando el contador llegue a cero.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio