Fall Guys Temporada 5: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Explosión de Burbujas

Fall Guys Temporada 5: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Explosión de Burbujas
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado una vez más con motivo del estreno de la Temporada 5 que ha venido cargada de nuevos disfraces y pruebas ambientadas en la selva. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Explosión de Burbujas.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Explosión de Burbujas

El minijuego Explosión de Burbujas es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Supervivencia" y en él vuestro objetivo será el de estallar un total de 15 pompas que encontraréis por todas partes del escenario, el cual estará dividido en un total de cinco zonas diferentes con sus propios obstáculos, por lo que os recomendamos que vayáis a la que os resulte más fácil de todas ellas.

Una de ellas cuenta con un ventilador gigante en todo el centro con el que saldréis por los aires, donde veréis un buen puñado de burbujas y unos martillos que os pueden golpear, así que tened cuidado con ellos.

En la segunda os encontraréis con una rampa rodeada de martillos dando vueltas y una especie de cruz con agujeros que no para de dar vueltas en la parte central. Desde ahí, con cuidado de que los muros que giran no os golpeen, os tocará saltar hacia las pompas que veréis revoloteando.

En la siguiente hay una buena cantidad de nenúfares en forma de muelles, unas plataformas que os resultarán familiares al ser uno de los elementos más comunes de esta temporada. Simplemente tendréis que ir saltando de uno a otro para alcanzar las burbujas que estén a gran altura.

Fall Guys Explosion Burbujas 02

Otro obstáculo que también se ha vuelto muy común en esta temporada son las ranas que se hinchan y se encogen. En la cuarta zona hay una de ellas en todo el centro que os mandará disparados hacia arriba cuando aumente su tamaño, aunque también podéis optar por emplear los puentes de los alrededores para alcanzar las pompas.

Con respecto a la última, aquí no tendréis que dedicaros a saltar y saltar, dado que las burbujas estarán custodiadas por unos puños que saldrán de las paredes, así que permaneced atentos a cuáles van apareciendo para así evitar que os propinen un guantazo.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio