Fall Guys Temporada 5: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Fiesta Acuática del Pingüino

Fall Guys Temporada 5: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Fiesta Acuática del Pingüino
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado una vez más con motivo del estreno de la Temporada 5 que ha venido cargada de nuevos disfraces y pruebas ambientadas en la selva. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Fiesta Acuática del Pingüino.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Fiesta Acuática del Pingüino

El minijuego Fiesta Acuática del Pingüino es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Supervivencia" y se trata de una prueba en la que deberéis atrapar a uno de los pequeños pingüinos que estarán repartidos por el escenario. El objetivo será aguantar la suficiente cantidad de tiempo con él en brazos hasta obtener 25 puntos para clasificarse.

El escenario es pequeño, pero cuenta con unos cuantos obstáculos que os entorpecerán o jugarán a vuestro favor, dependiendo de si sois cazadores u os limitáis a huir de los contrincantes. Si es este último caso, podéis aprovechar los ventiladores, toboganes o ventiladores para que así les cueste más atraparos y no os roben a los pingüinos.

Por ejemplo, un buen truco es hacer uso de un par de ventiladores que se irán activando y apagando intercaladamente, porque desde el aire no os podrán agarrar en ningún momento. Aun así, no perdáis de vista vuestro alrededor y tratar de ir siempre a lugares donde haya pocos rivales.

Por otro lado, si veis que otro jugador se queda muy cerca de vosotros y trata de no robaros, tiene su explicación, porque cuando alguien se clasifica su personaje desaparece del mapa, pero el pingüino se quedará en ese lugar, por lo que estará esperando para que le cedáis el pequeño animal a cambio de no entorpeceros. Todavía queda gente con buenas intenciones.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio