Fall Guys Temporada 5: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Frenesí Selvático

Fall Guys Temporada 5: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Frenesí Selvático
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado una vez más con motivo del estreno de la Temporada 5 que ha venido cargada de nuevos disfraces y pruebas ambientadas en la selva. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Frenesí Selvático.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Frenesí Selvático

El minijuego Frenesí Selvático es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Carreras" y probablemente sea a día de hoy el nivel que cuenta con más obstáculos o al menos con una mayor variedad en comparación con todos los demás, porque tendréis que sortear toda clase de elementos que os entorpecerán el avance hasta llegar a la línea de meta y así pasar a la siguiente prueba.

Por el camino os encontraréis con nenúfares que os harán saltar por los aires al rebotar en ellos, ranas que crecerán de tamaño considerablemente y os empujarán, martillos que darán vueltas, pivotes que se moverán en círculos, rampas deslizadoras, cañones y hasta rinocerontes que os empujarán. En resumidas cuentas, una buena cantidad de caminos diferentes para tomar.

Así pues, nosotros os vamos a recomendar cuál es la mejor ruta o la que consideramos que os dará menos problemas para ganar. En este sentido, tenéis que dirigiros primero a las ranas situadas en las plataformas que dan vueltas, con cuidado de que no os empujen y os caigáis. De ahí iréis a parar a unos cuantos nenúfares en forma de muelles por los que deberéis ir saltando, ya sea de forma normal o lanzándoos en plancha para ir de unos a otros.

Si todo ha ido bien, tendréis que tiraros por cualquiera de los toboganes situados en los laterales para ir a una zona con un tronco amarillo que cuenta con unas hélices que dan vueltas. Por suerte estas se mueven despacio y podéis pasar fácilmente por los huecos que hay entre ellas. Luego deberéis hacer exactamente lo mismo con un segundo tronco que hay justo a continuación.

Fall Guys Frenesi Selvatico 02

Acto seguido tenéis dos opciones, dependiendo de la que consideréis que se os da mejor. Por un lado habrá dos troncos gigantes que se moverán en el aire, mientras que si os tiráis abajo os tocará lidiar con un par de rinocerontes que irán a por vosotros hasta que pilléis alguno de los ventiladores que veréis que os enviarán a la siguiente parte de la prueba.

En este lugar os toparéis con la recta final que la podréis cruzar de múltiples formas. La más rápida es a su vez la más peligrosa, como era de esperar, pero en realidad es muy sencilla si sois pacientes. La cuestión es que en el centro habrá un nenúfar gigante que al saltar encima de él os mandará hacia otro más en el que tendréis que caer para llegar a la meta.

Sin embargo, en medio del camino hay una rana gigantesca que aumenta y disminuye su tamaño, por lo que tendréis que esperar a que sea pequeñita y aprovechar ese instante para saltar y así clasificaros con toda seguridad para el siguiente minijuego.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio