Fall Guys Temporada 5: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Templo Perdido

Fall Guys Temporada 5: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Templo Perdido
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado una vez más con motivo del estreno de la Temporada 5 que ha venido cargada de nuevos disfraces y pruebas ambientadas en la selva. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Templo Perdido.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Templo Perdido

El minijuego Templo Perdido es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Final" y se trata de un completo laberinto por el que tendréis que atravesar unas cuantas salas diferentes hasta llegar a la última donde os estará esperando la codiciada corona que os dará la victoria.

Lo primero que tenéis que saber es que el nivel está compuesto por un total de 25 habitaciones distintas divididas en una especie de cuadrado de 5x5. Pensando en esta forma geométrica, el comienzo está situado en el centro de la parte de abajo y el final en el centro de la parte de arriba, pero eso no quiere decir necesariamente que con ir en línea recta vayáis a llegar a la meta.

La cuestión se debe a que cada habitación está rodeada por puertas que conectan con el resto de salas. Algunas de las puertas son falsas y otras son las verdaderas, así que no vendría nada mal que intentéis fijaros en los movimientos de vuestros contrincantes, de forma que si veis que se chocan con una puerta falsa tengáis tiempo de reaccionar para dirigiros a la verdadera.

Nunca habrá un camino sin salida, aunque no sabréis cuál es el correcto hasta que os estampéis con la puerta. Eso sí, lo suyo es que siempre tratéis de ir lo más en línea recta posible, dado que hay veces que esta prueba cuenta con varias rutas que os pueden llevar de regreso al inicio si no estáis pendientes de la dirección que estáis tomando, por eso siempre debéis de tener presente el lugar donde está el final.

Fall Guys Templo Perdido 02

Por lo demás, cada habitación cuenta con sus propios obstáculos de lo más variados y que pondrán a prueba vuestra habilidad. Aun así, la suerte influye bastante en esta prueba en la que siempre os encontraréis con una ruta diferente cada vez que juguéis.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio