Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Acaparadores

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Acaparadores
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Acaparadores.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Acaparadores

El minijuego Acaparadores es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Por Equipos" y probablemente sea la prueba de esta sección en la que más os costará haceros con la victoria, porque por lo general hasta prácticamente el último segundo no se suele decidir qué dos equipos de los tres que participan serán los que ganarán.

Todos los jugadores pasarán a ser de color rojo, amarillo o azul y tendrán frente a ellos un total de siete pelotas gigantes que deberán llevar a su base para que pase a ser de su correspondiente color. Los dos equipos que conserven la mayor cantidad serán los que se pasarán de ronda, pero en caso de que haya empate entre los dos peores se añadirá un tiempo extra para que haya un claro ganador.

Fall Guys Acaparadores

Estos balones enormes no siempre irán a parar al lugar que las empujamos o golpeamos, así que os va a costar sudores lograr llevarlas a vuestra base y evitar que os las arrebaten vuestros oponentes. Al igual que en la prueba de Caza de Huevos lo suyo es ponerse de acuerdo para quitar las pelotas al equipo que vaya peor, ya que lo único que importa es no ser el que menos tenga cuando el contador del tiempo llegue a cero.

Como las bolas son tan grandes es posible que os cueste mover una si estáis solos, por lo que intentar siempre ayudar a un compañero antes de actuar por vuestra propia cuenta, porque entre más jugadores será más fácil apoderarse de uno de estos esféricos. Si os hacéis con una, lo ideal es que la intentéis llevar hasta el fondo de vuestra zona, porque el caos se suele formar por el centro y con que la pelota pase por una de esas líneas ya cambiará de color al instante, de manera que da igual en qué lugar esté situada de vuestra base para sumar un punto a vuestro marcador.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios