Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Balance Final

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Balance Final
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Balance Final.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Balance Final

El minijuego Balance Final es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Carrera" y que normalmente suele aparecer como una de las primeras pruebas a la que se tienen que enfrentar los jugadores. En esta en concreto desearéis ser uno de los que ocupa una de las primeras posiciones nada más empezar, porque influirá bastante en la forma en la que deberéis jugar, incluso llegando a ser determinante para que os cueste más o menos llegar a la meta.

La cuestión es que la gran mayoría del nivel está dividido por numerosas plataformas en forma de balancín. Si sois uno de los primeros jugadores, os resultará fácil saltar de una a otra porque estarán rectas, pero si sois uno de los últimos entonces os tendréis que poner de acuerdo con el resto de usuarios para inclinar la balanza hacia un lado u otro para así llegar a la siguiente.

El problema es que en muchas ocasiones los jugadores tienen demasiada prisa y no se preocupan por inclinar las plataformas, lo que provoca que al final se hunda tanto hacia el lado que no debe que causará que una buena parte de los jugadores se caigan al vacío y tengan que repetir gran parte de la fase.

Fall Guys Balance Final

En muchas ocasiones solo tendréis una única plataforma para decantaros a la hora de seguir adelante. No obstante, a veces sí que podréis elegir entre varias, en cuyo caso lo que debéis hacer es anticiparos y avanzar rápidamente hacia la plataforma que esté menos inclinada, ya que en un principio es la que debería de daros menos problemas.

Lo cierto es que el nivel no tiene mucho más misterio, salvo la última plataforma que conecta con la línea de meta, ya que esta está situada en un lugar algo más elevado, así que tocará inclinar la rampa final lo suficiente para que podamos ascender por ella y rápidamente saltar a la plataforma final. Como os decimos aquí dependerá mucho de la habilidad de cada uno, pero sobre todo de la posición inicial y también el hecho de que todos los jugadores hagan lo correcto.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios