Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Club del Salto

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Club del Salto
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Club del Salto.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Club del Salto

El minijuego Club del Salto es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Supervivencia", lo que implica que tenéis que hacer todo lo posible para aguantar vivos y no ser eliminados de la partida. En este nivel estaréis situados en una plataforma circular que no tiene ningún tipo de bordes a sus alrededores, de forma que la única manera de perder será cayendo al vacío.

Ya de por sí el resto de jugadores puede resultar un estorbo entre sus empujones y agarres, pero la dificultad de esta prueba reside en los troncos que estarán situados en el centro de la pantalla y que no pararán de dar vueltas alrededor de la plataforma circular.

Exactamente habrá un total de tres rodillos gigantes, dos morados que nos pasarán todo el rato por encima y otro verde que irá a ras de suelo y en el que nos deberemos fijar principalmente, ya que es el que debemos saltar cada vez que se acerque a nuestra posición. A priori no parece demasiado difícil, pero cuanto más tiempo pase, más rápido se desplazarán estos palos enormes.

Fall Guys Club Del Salto

El que debéis de saltar es desde luego el más peligroso de todos, porque un solo golpe os puede desestabilizar y tiraros al suelo o mandaros bien lejos si va lo suficientemente rápido, de ahí que sea en el que os debéis de fijar principalmente. Eso sí, a veces coincide que los rodillos de arriba y el de abajo llegarán a vuestra posición a la vez y os resulte imposible esquivarlos, así que es importante que permanezcáis atentos a sus movimientos e intentéis anticiparos para que os de tiempo a saltar sin correr riesgos.

Es simplemente paciencia, coordinación y precisión hasta que unos cuantos jugadores sean arrasados por el tronco inferior y así se ponga fin a la prueba.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios