Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Coge la Cola

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Coge la Cola
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Coge la Cola.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Coge la Cola

El minijuego Diversión en Bloque os aparecerá en el juego dentro de la categoría "Supervivencia" y en ella solo se clasificará la mitad de jugadores que haya en la partida en ese momento. Precisamente nada más empezar la mitad os encontraréis con que tenéis una cola en el trasero de vuestro personaje que la tendréis que conservar a cualquier precio, porque será vuestro pase para acceder a la siguiente prueba.

A lo largo de un minuto y medio que dura seréis cazadores o presas, alternando entre ambos puestos dependiendo de si tenéis una de las colas o no. La manera de arrebatársela a los demás es simplemente agarrándoles cuando los tengáis cerca y al momento su cola pasará a ser vuestra. Del mismo modo, si la tenéis debéis alejaros de todo el mundo, especialmente de aquellos que no tengan cola, porque son los únicos que os la pueden quitar.

Es importante tener en cuenta que solo saldréis victoriosos si tenéis una cola en cuanto el contador llegue a cero. Esto implica que no os sirve de nada tener una cola desde el principio o la mayor parte de la prueba si luego os la acaban robando en el último segundo, algo que también podéis hacer vosotros mismos a otro jugador. Eso no quiere decir que os deba de dar igual si la perdéis al principio, pero al menos tenéis más tiempo para adueñaros de otra, porque en los últimos segundos del minijuego ya muy difícil recuperarla.

Fall Guys Coge La Cola

Por lo general muchos jugadores suelen utilizar los obstáculos y plataformas situadas en en el fondo del escenario para escabullirse del resto. Como el mapa tiene forma circular, eso quiere decir que podéis acortar distancias si os movéis más por el interior del mapa para alcanzar a alguien que esté avanzando por el fondo.

Toda la zona está repleta de pivotes, muros, rampas y martillos. Tampoco es que haya una estrategia que sea la mejor de todas para ganar, pero un buen truco es situarse en la parte inferior del centro del escenario y dar vueltas sin parar. Más que nada porque es un lugar que no está muy a la vista y lo tapa la plataforma circular superior. A no ser que haya algún jugador que esté cerca en ese momento, es difícil que os encuentre, porque normalmente no se suele jugar con la cámara a ras del suelo.

Otra estrategia que os puede venir bien es colocaros en la parte superior del centro, donde hay un martillo gigante dando vueltas. Si os movéis bien, habrá jugadores que intentarán acercarse a vosotros, pero recibirán el impacto del mazo y saldrán disparados. Sin embargo, el lag del juego os puede jugar a veces una mala pasada y puede que os quiten la cola aunque no os agarren realmente, así que tampoco os ofusquéis demasiado si se da esta situación que por desgracia es más habitual de lo que parece.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios