Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Diversión en Bloque

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Diversión en Bloque
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Diversión en Bloque.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Diversión en Bloque

El minijuego Diversión en Bloque os aparecerá en el juego dentro de la categoría "Supervivencia" y es una de las pruebas de este grupo que finalizará cuando el contador de tiempo llegue a cero o cuando se caiga al vacío la suficiente cantidad de jugadores, lo que ocurra primero, aunque lo más habitual es que finalice cuando se acabe el tiempo.

Todos los participantes estarán situados en una plataforma rectangular de la que tienen que evitar caerse. A priori parece lo suficiente grande para que eso ocurra, pero en cuanto pasen unos segundos comenzarán a aparecer una serie de muros por el fondo de la pantalla que atravesarán la plataforma, llevándose por delante a todos aquellos que pillen por el camino.

Naturalmente, el objetivo es evitar impactar con estos bloques o ser lo suficientemente rápidos para atravesarlos. Por lo tanto, cuanto más cerca os posicionéis del lado del que surgen los muros, más tiempo de reacción tendréis para salir airosos. Además, en ningún momento ocuparán la plataforma entera, ya que dejarán un hueco para atravesarlos y es ahí precisamente donde se dirigirá todo el mundo.

Fall Guys Diversion En Bloque

Precisamente eso mismo puede acarrear que al juntarse tantas personas sea más difícil sobrevivir, sobre todo en aquellos muros en los que la apertura que dejan es diminuta. Dicho esto, aparte de colocaros cerca del borde, lo suyo es que estéis siempre por el centro, pero no os confiéis en la forma de todos los bloques, porque en algunos casos se formarán una especie de caja de la que costará más todavía el salir del paso.

Con otro elemento que debéis de tener cuidado es con los trozos de madera que estarán pegados a los muros y que deberéis de saltar. La cuestión es que a veces los personajes se pueden tropezar con ellos o por algún motivo los pies se pueden enganchar y entonces os acabarán arrastrando a la perdición, así que lo mejor es que intentéis dar un salto limpio en la medida de lo posible.

La distribución de los bloques que irán apareciendo es completamente aleatoria en cada partida, de manera que siempre tendréis que estar prevenidos ante cualquier situación que se produzca.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios