Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Esquiva y Cae

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Esquiva y Cae
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Esquiva y Cae.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Esquiva y Cae

El minijuego Esquiva y Cae es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Carrera" y en el que se requiere una buena habilidad y reflejos para haceros con la victoria. En esta prueba la finalidad será la de subir por una rampa por la que no para de caer fruta que os golpeará y ralentizará. Es importante no recibir demasiado impactos, porque solo se clasificarán para el siguiente nivel los más rápidos.

La cuestión es que la rampa se desplaza a gran velocidad y si os quedáis quietos os tirará al vacío y tendréis que empezar desde el principio. Este es un detalle importante porque desde la plataforma de inicio a la rampa tendréis que dar un buen salto y las frutas que salen disparadas por los cañones pueden provocar que os caigáis nada más pongáis un pie en el suelo.

Entre las frutas que saldrán disparadas por los aires veréis manzanas, plátanos, naranjas, sandías o fresas, por ejemplo, además de unos troncos que se desplazan únicamente por el centro de la fase. Por su parte, las frutas irán dando saltos de un lado para otro a medida que vayan rebotando en el suelo, con otros jugadores o se vayan golpeando entre las demás, lo que puede provocar que la subida por la rampa se vuelva bastante caótica.

Fall Guys Esquiva Cae

Cada uno tendrá su propia estrategia para escalar por esta rampa sobre la que os recomendamos sobre todo que no saltéis en ningún momento, a no ser que vayáis por el camino del centro, porque en ese caso deberéis esquivar los troncos que descienden, pero si no es el caso lo mejor es simplemente avanzar en línea recta sin parar.

El centro puede ser quizás el peor lugar para ello, aparte de por los troncos, porque suele ser el lugar en el que se concentra la mayor cantidad de jugadores y donde suele ir a parar la mayor cantidad de fruta. Por eso mismo lo más recomendable es que os situéis en los laterales, donde además veréis una especie de bloques en forma de triángulo que podrán frenar el impacto de las frutas si se acercan hacia vosotros, que al fin y al cabo es el elemento más peligroso de esta fase.

Así hasta llegar arriba del todo y poder cruzar la línea de meta, aunque hemos de insistir en que debéis ser rápidos, porque no suelen ser muchos jugadores los que se clasifican para el siguiente nivel y en cuanto recibáis un par de golpes es probable que os quedéis a las puertas de la victoria.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios