Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Galería de Trompazos

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Galería de Trompazos
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Galería de Trompazos.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Galería de Trompazos

El minijuego Galería de Trompazos es otro de los que forma parte de la categoría "Carrera" y que tiene una alta probabilidad de aparecer como una de las primeras pruebas a superar, de ahí que sea importante conocer las mejores estrategias para llegar a la meta antes que nadie en esta especie de carrera de obstáculos.

Sin duda el resto de jugadores es uno de los mayores quebraderos de cabeza en este nivel, porque las zonas que tocará atravesar son muy estrechas y el impacto de unos con otros puede ralentizar demasiado vuestro avance. Sin ir más lejos, la primera parte a superar es probable que sea una de las que más os cueste por este mismo motivo, porque tendréis que sortear una serie de rodillos. Con equilibrio y paciencia podréis saltar por ellos sin caer a la zona inferior.

Si os caéis lo único que sucederá es que tendréis que escalar una rampa y tardaréis algo más en alcanzar la segunda parte de la fase. En ella habrá unas cuantas paredes en forma de cruz que girarán hacia la dirección en la que las empujemos. Aquí dependes un poco de los demás jugadores, porque lo lógico sería que todos se pongan en el mismo lado para así desplazar estas puertas más rápido, pero ya os decimos que por desgracia no siempre es así.

Fall Guys Galeria De Trompazos

Lo suyo es que empujéis lo suficiente hasta conseguir un hueco lo suficientemente amplio para que avance vuestro personaje hasta alcanzar un par de muros que se desplazan de izquierda a derecha. En este caso lo único que os podemos decir es que tengáis paciencia, porque en la mayoría de ocasiones se formará un atasco enorme para traspasar esta parte. Lo que sí podéis hacer es intentar saltar y lanzaros en plancha con tal de pasar por encima del resto de jugadores, porque a veces eso funciona.

De ahí accederéis a una pasarela con unas pelotas gigantes que van de un lado para otro. Aquí se aplica muy bien el dicho de "sin prisa pero sin pausa", porque está claro que esto no deja de ser una carrera y tenéis que llegar rápido al final, pero tenéis que tener mucho ojo con las sombras de las bolas, porque si os golpean y caéis a la parte de abajo tendréis que empezar de nuevo esta misma sección. Por lo tanto, más vale frenar o avanzar un poco más lento antes que arriesgaros a ir a lo loco y recibir el impacto de una de estas pelotas.

Finalmente, si todo ha ido bien llegaréis a una rampa un tanto gelatinosa por la que os costará subir hasta arriba del todo, que es donde os aguarda la línea de meta. El problema de esta última parte es que por el camino hay unos cuantos pivotes que se mueven hacia los lados. Tampoco es que resulte muy difícil esquivarlos, pero si os cuesta entonces os recomendamos que os quedéis pegados a una pared, porque los pivotes no llegan hasta allí y no tendréis problemas para subir sin parar, a no ser que a los demás jugadores se les ocurra dar por saco.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios