Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Hexagonía

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Hexagonía
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Hexagonía.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Hexagonía

El minijuego Montaña Majareta es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Final", lo que significa que es uno de los que os podrá aparecer si lográis superar con éxito todas las pruebas anteriores para así enfrentaros a este tremendo desafío, porque sin duda es uno de los minijuegos más complicados para ganar.

Cada uno de los jugadores comenzará en una plataforma con forma hexagonal (de ahí el nombre de la prueba) que desaparecerá prácticamente después de pisarla. Básicamente vuestro objetivo será el de sobrevivir y no caer al vacío, porque todo el escenario estará formado por plataformas de este tipo.

Así pues, si os quedáis quietos, perderéis prácticamente al instante. Por eso mismo debéis estar en constante movimiento buscando nuevas plataformas en las que colocaros. Exactamente son un total de ocho pisos, así que tenéis margen de error si os quedáis sin bloques a los que ir o falláis en algún salto que provoque que descendáis hacia abajo en picado.

Fall Guys Hexagonia

Vuestra misión será la de ser el último en pie. Si todos los demás se caen antes que vosotros, ganaréis automáticamente la partida y una corona para sumar a vuestra colección. No obstante, más vale que crucéis los dedos para que os toque lidiar con pocos jugadores, porque cuantos más haya más rápido desaparecerán las plataformas y por lo tanto se volverá más complicado sobrevivir.

Es probable que a la hora de jugar veáis que la mayoría de vuestros rivales opta por destruir primero los hexágonos del centro para que así los que caigan desde arriba no tengan un lugar al que ir. Por este motivo os recomendamos encarecidamente que mováis la cámara por todas partes en la medida de lo posible para trazar rutas, estar pendiente de qué tenéis abajo y para observar los movimientos de vuestros contrincantes.

Fall Guys Hexagonia

Habrá algunos que tratarán de cerraros el paso para que no avancéis, así que debéis de tratar de anticiparos a ellos y ser vosotros los que cerréis su trayectoria destruyendo plataformas para que no las alcancen. Por lo demás, dependiendo de la situación tal vez os interese cargaros el suelo rápidamente, pero si la mayoría de vuestros adversarios se han caído o están en pisos inferiores, os interesará ir muy lento.

En este momento entrarán en juego vuestros reflejos, porque tendréis que ir saltando de una plataforma a otra, aunque estén pegadas unas a otras, porque de este modo tardaréis más en hacer que el suelo del piso desaparezca, porque os iréis desplazando más despacio. En definitiva, es pura estrategia y no habrá un único método que os ayude a ganar porque todo dependerá de lo que ocurra en el momento de la verdad.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios