Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Lava Escaladora

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Lava Escaladora
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Lava Escaladora.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Lava Escaladora

El minijuego Lava Escaladora es otro de los que forma parte de la categoría "Carrera" y es una de las pruebas que más problemas os puede generar por la cantidad de obstáculos con los que cuenta esta especie de montaña. El objetivo será ir escalando por ella a toda velocidad por su recorrido en forma de zig zag mientras una lava no para de subir cubriendo todo el escenario.

Esto mismo supone que es uno de los niveles más peliagudos por el hecho de que si tocáis la lava perderéis automáticamente. Aquí no habrá segundas oportunidades como en otras fases en las que si os caéis volvéis a a reaparecer. No obstante, si realizáis el recorrido con la calma no deberíais de tener problemas en llegar al final, a pesar de la enorme cantidad de jugadores con los que os cruzaréis.

En la primera sección os toparéis con unas colchonetas amarillas y un poco más arriba con tres plataformas que entran y salen de pared. Un atajo es saltar encima de esos triángulos amarillos que veréis para que salgáis rebotados y os ahorréis el tener que cruzar por esos muros salientes. El inconveniente es que muchos usuarios tratarán de realizar esta misma táctica y entre los impactos y demás es probable que os cueste tomar este camino más corto. Lo recomendable es que optéis por él si empezáis de los primeros, pero sino lo mejor es que vayáis por el camino largo.

Fall Guys Lava Escaladora

De ahí pasaréis a una segunda sección con unas pelotas que salen disparadas por un cañón. Debido a que salen muy seguidas, lo suyo es que, aparte de tener reflejos y mucho ojo al lugar por el que descenderán, os situéis por el lado derecho de la pantalla, porque si estáis por la izquierda y os golpea una, correréis el riesgo de caeros, lo que supondría empezar de nuevo.

La tercera sección es similar a la primera con unos muros que salen de la pared. La diferencia es que aquí solo hay dos, pero entre medias de cada uno hay un hueco, por lo que estaréis obligados a realizar saltos precisos y a toda velocidad si no queréis que os arrastren los bloques. Desde el primer hueco podéis saltar directamente a la zona del primer muro, pero de nuevo en esta sección se junta mucha gente y es probable que os cueste, así que solo os recomendamos que acortéis el camino si no tenéis a muchos jugadores a vuestro lado. Además, mucho ojo con los patrones de los muros, porque no se desplazan a la misma velocidad y eso puede provocar que os empujen abajo.

En la cuarta sección veréis una serie de cintas transportadoras que se mueven hacia la anterior sección, de manera que os podéis caer abajo si no tenéis cuidado o si os desplazáis en la misma dirección que las flechas. No debería ser difícil si no fuera porque hay unos cuantos pivotes que se desplazan de izquierda a derecha y bastante rápido, así que hay que tenéis que procurar esquivarlos sea como sea. Lo mejor es que vayáis lo suficientemente pegados a la derecha en todo momento para que así, en caso de error, tengáis tiempo a reaccionar antes de precipitaros abajo.

Fall Guys Lava Escaladora

La quinta sección es probablemente la más complicada de todo el nivel porque cuenta con un total de tres rodillos. A estas alturas los jugadores ya estarán más desperdigados, pero os recomendamos que saltéis en estos troncos amarillos únicamente si no tenéis a nadie a vuestro lado, porque el mínimo empujón hará que os caigáis a las cintas de antes, lo que también supone una buena estrategia si queréis fastidiar a alguien. Asimismo, como hay que aguantar bien el equilibrio, tenéis que tratar de situaros en el centro de los rodillos o de lo contrario vuestro personaje se resbalará y caerá.

De ahí pasamos a la sexta sección con un suelo repleto de gelatina que provocará que nos resbalemos y unos martillos que no pararán de dar vueltas. La paciencia es determinante en esta parte del nivel, pero de nuevo lo mejor es que vayáis lo más pegados a la derecha para evitar que los impactos de los mazos os tiren y tengáis que repetir la parte de los dichosos rodillos.

La séptima sección os resultará familiar porque de nuevo está formada por una serie de bloques que entran y salen de la pared. La diferencia es que aquí hay cuatro de ellos, muy juntos, con poco espacio para moverse y precisamente los muros se desplazan rápido, por lo que lo ideal es que los vayáis atravesando de uno en uno, con calma, y en el momento oportuno para que no os golpeen.

Fall Guys Lava Escaladora

En la última sección de este minijuego, aunque veáis la línea de meta a tiro de piedra, tenéis que ir con cuidado porque aquí los laterales están rodeados de lava. Primero veréis unos pivotes que lo mejor es que lo vayáis pasando de uno en uno, aunque también podéis aprovechar la inercia de que la gelatina resbala para cruzar esta parte más rápido, pero solo si lo véis muy claro, porque a esa velocidad un mínimo impacto provocará que vuestro personaje se desestabilice y se caiga abajo.

Finalmente, a pocos pasos del final aparecerán unas bolas gigantes que se moverán de un lado a otro. Debido a que su movimiento es un tanto lento, no os debería de suponer ningún problema ir pasando a través de ellas de una en una y así pasar de fase, a no ser que haya algún jugador entorpeciendo vuestro camino, algo que ya os advertimos que suele resultar muy frecuente, así que mucho ojo con ellos.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios