Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Montaña Majareta

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Montaña Majareta
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Montaña Majareta.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Montaña Majareta

El minijuego Montaña Majareta es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Final", lo que implica que es uno de los que os podrá aparecer si lográis llegar vivitos y coleando hasta la última prueba de todas. Se trata de una carrera en la que os tocará demostrar que sois el jugador más rápido de todos a la hora de subir hasta la cima de esta loca montaña plagada de obstáculos.

Hasta 15 personas podrán participar al mismo tiempo en este minijuego en el que claramente partirán con ventaja aquellos que estén situados en la primera fila del punto de salida, ya que cualquier segundo puede resultar determinante para hacerse con la victoria. Lamentablemente, el juego os repartirá de forma completamente aleatoria, pero eso no quiere decir que vayáis a perder si estáis situados más al fondo.

Fall Guys Montana Majareta

Lo más importante de esta carrera es sortear todos y cada uno de los obstáculos y no recibir ningún golpe, porque eso es lo que suele decidir quién se lleva el gato al agua. Además, es una carrera muy rápida y corta, de manera que hay que tener muchos reflejos para no ser dañados con nada, sobre todo con las bolas gigantes que irán cayendo por el cielo por parte de unos cañones situados en la cima.

Lo bueno es que las pelotas se las ve venir desde lejos, por lo que es fácil anticiparse a su trayectoria para que no nos golpeen. Lo complicado está en unos muros giratorios que tocará atravesar y que son de los que más problemas pueden causar, ya que tocará empujarlos y las susodichas bolas enormes nos pueden entorpecer en esta tarea.

Entre la primera y segunda tanda de estas paredes giratorias os encontraréis con distintos carriles en los que no hay ninguno que sea mejor que el resto. Todo dependerá de las pelotas, ya que lo suyo es que subáis por un lado en el  que no haya ninguna de ellas para que avancéis más rápido y directos. Si podéis decantaros por los pasillos situados en los laterales, mejor, para así estar preparados para la última parte antes de llegar al final.

Fall Guys Montana Majareta

Y es que el motivo se debe a que a medida que os acerquéis al final veréis unos cuantos martillos que dan vueltas sin parar a toda velocidad. Puede parecer imposible cruzar esta parte sin recibir un golpe, pero lo cierto es que hay un truco que os ayudará a atravesar esta zona sin problemas. Para ello os tendréis que poner pegados a la pared mientras seguís avanzando debido a que habrá un pequeño hueco entre estos mazos y los muros que hará que no dañen.

En el caso de lograrlo ya solo os quedará subir por la rampa final y la corona que os dará la victoria estará delante de vosotros. Para cogerla tendréis que saltar y pulsar el botón de agarre y así ganar la partida y sumar una corona a vuestro perfil. Eso sí, mucho ojo con no saltar antes de tiempo o de lo contrario os caeréis hacia una rampa que os arrastrará hacia abajo y por consiguiente será prácticamente imposible que ganéis.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios