Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Parejas Perfectas

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Parejas Perfectas
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Parejas Perfectas.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Parejas Perfectas

El minijuego Parejas Perfectas os aparecerá en el juego dentro de la categoría "Supervivencia" y se podría decir que es la prueba más fácil, pero con inmensa diferencia, de todas las que existen en el juego porque es muy probable que no pierda absolutamente nadie en ella o casi ningún jugador. Así pues, si seguís nuestros consejos, no deberíais tener problemas en salir airosos de este nivel.

En este caso estaréis situados en una plataforma formada por un total de 16 casillas y varias pantallas en grande en los laterales. Cada una de las casillas os irá mostrando una fruta a medida que avanza una cuenta atrás. Debéis de memorizar bien dónde está cada una porque cuando el contador llega a cero es cuando se elegirá una fruta completamente al azar de las que han ido apareciendo en el suelo, así que solo tenéis que situaros encima de la casilla correspondiente o de lo contrario os caeréis y seréis eliminados.

En total son tres rondas las que hay que superar y la dificultad va aumentado cada vez más en cada una de ellas. Primero os saldrán dos frutas distintas, luego cuatro y la pantalla os terminará mostrando seis frutas diferentes. Quizás esta última es la que os puede causar más problemas, así que algo que podéis hacer es fiaros del resto de jugadores y, si veis que una buena cantidad de ellos se coloca en el mismo lugar, es que ahí está la respuesta correcta. Aun así, puede ocurrir que todos se fíen del mismo individuo, este falle y todos sean eliminados, algo que probablemente acabaréis presenciando alguna vez.

Fall Guys Parejas Perfectas

En este sentido hay que decir que hay gente que le gusta engañar y fastidiar y aprovecha para cambiarse en el último segundo, justo cuando no da tiempo a reaccionar al resto de jugadores. Por eso mismo lo mejor es que al final dependáis de vosotros mismos y ejercitéis bien vuestra memoria fotográfica, aunque si contáis con la ayuda de algún amigo que esté jugando con vosotros, mejor que mejor, porque así os podéis poner de acuerdo para memorizar o fijaros en las frutas de las casillas entre todos.

Al final tampoco hace falta que memoricéis el tablero entero, porque con que os quedéis con la posición de una casilla por cada fruta es más que suficiente, así que lo suyo es que os coloquéis en un extremo que os permita visualizar bien todo lo que tenéis a vuestro alrededor para así localizar el mejor lugar al que os deberéis de mover cuando aparezca en la pantalla la fruta elegida. Y tranquilos, que si tenéis reflejos os da tiempo de sobra de ir de una punta a otra, aunque cuanto más tardéis más jugadores habrá en la misma casilla en cuestión, por lo que os tocará lidiaros a golpes con ellos para haceros un hueco.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios